Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Mientras sigue la búsqueda, la Iglesia ora sin cesar

El general de la FACh Eduardo Mosqueira, aseguró que las condiciones meteorológicas del sector de búsqueda del avión Hércules C-130 han mejorado. “El Paso Drake es bien complicado.  Estamos hablando de condiciones meteorológicas que son de altitudes bajas, por lo tanto eso nos afecta a nosotros en el procedimiento de la búsqueda”.

En tanto continúan las pesquisas, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Sagrada Familia ha suspendido todas las actividades de fin de año en bien de realizar continuos servicios de oración.

En contacto telefónico con el Pastor Héctor Díaz Aguilera, gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal en Sagrada Familia, nos señala que conocida la noticia de forma espontánea la congregación comenzó a asistir al templo matriz a orar.  En ese mismo espíritu, el Pastor Díaz hace un llamado a sumarse a esta oración de apoyo a la familia, esperando nada más que en la Voluntad Soberana de Dios.

El Pastor Díaz también nos informa de la preocupación especial de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, quien ha estado en permanente contacto telefónico y está en oración por los tripulantes y familiares.

Hoy, la familia del hermano Iturriaga se embarcó rumbo a Punta Arenas, donde llegarán a la base Chabunco.

“Jehová de los ejércitos está con nosotros…”  Salmo 46:11

Compartir: