Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores Sector N°6 en iglesia de Talagante

El jueves 05 de diciembre, la IMPCH de Talagante administrada por los Pastores Néstor Beltrán y Norma Hernández, fue la sede para albergar la última reunión de Pastores de este sector en el presente año.

En las reuniones administrativas (separas por Pastores y Pastoras), se analizaron los últimos trabajos relacionados con el último trimestre del año 2019 que con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo, se pudo llevar a cabo con éxito, la mayoría de las actividades de los diferentes cuerpos de nuestras Iglesias.

Después de haber disfrutado de una cariñosa once organizada por la Iglesia local, se dio inicio al culto general con la asistencia de la hermandad de la IMPCH de Talagante.

Reunión de Pastores Sector N°6 en iglesia de Talagante

 En el transcurso de la reunión, se vivió un momento realmente emotivo, ya que, fue la ocasión perfecta para homenajear a nuestra Pastora Norma Hernández, quien en este año 2019 cumple 50 años de vida ministerial.

 Un reconocido ministerio, marcado por su arduo trabajo en la obra del Señor en las distintas ciudades en que nuestro Dios requirió en la vida de nuestra Pastora Norma.

Recibió por parte de la Iglesia local todo el cariño de los diferentes cuerpos, como así también, el grupo Pastoral, presidido por el Presbítero Geremias Gajardo, se hizo presente con un reconocimiento a la labor de nuestra Pastora Norma y el cariño de todas las Pastoras del Sector.

  Una hermosa jornada que el Señor nos regaló para poder culminar las actividades año 2019

Comunicaciones IMPCH Sector 6

Reunión de Pastores Sector N°6 en iglesia de Talagante

Compartir: