Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía”

El día sábado 07 de diciembre en el Anexo de San Lorenzo perteneciente a la Iglesia de Florida administrada por los Pastores Miguel Faúndez Durán y Silvana Barrales Salgado, tuvieron la bendición de recibir una delegación del Anexo de Bellavista, perteneciente a la Iglesia Metodista Pentecostal de la cuidad de Tomé, administrada por el Pastor Alfredo Vidal Sepúlveda. Alrededor de las 17:30 horas se dio inicio a un punto de predicación por las calles de la población en donde cada intervención, cada palabra fue de bendición para quienes escuchaban.

Luego de un momento de compartir, a eso de las 19:30 horas se dio inicio al servicio general en donde con canticos, alabanzas y palabras de gratitud fueron la manera de agradecer a Dios sus bondades y misericordias. La palabra de Dios fue leída y exhortada por el Hermano Reyes de la Iglesia de Bellavista en el libro de Isaías capítulo 65 versículo 24, a quien Dios doto de mucha gracia para hablar de su Palabra.

La bendición final la impartió nuestro Pastor Miguel Faúndez quien tuvo palabras de agradecimiento por la visita y también por el Hermano Juan Ortiz encargado del Anexo quien, junto a los hermanos del lugar, atendieron a las visitas.

Que Dios siga prosperando su obra en aquel lugar.

Yuvitza Ortiz Orellana | Sebastian Herrera Campos

Corresponsales IMPCH Florida

“Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía”

 

Compartir: