Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Servidores de Dios” Comisión de logística realiza importante despliegue en Conferencia 2024

Grande ha sido el despliegue de muchos hermanos y hermanas en lo que ha sido una nueva Conferencia, llevada a cabo en la Catedral de Puente Alto, un ejemplo de ello es la Comisión de Logística.

El hermano Miguel Aburto, encargado de la Comisión, junto a su ayudante, la hermana Fabiola Araya, nos relatan que sus trabajos iniciaron muchos días antes, pidiendo la dirección al Señor, para así escoger a las personas idóneas.

De esta manera, este equipo está conformado por 8 integrantes, distribuidos para: recepción, despacho, almacenamiento, frío y transporte, todos compenetrados de tal forma, de poder generar un resultado lo más completo posible. Es importante también destacar, que muchos más son los que colaboran en este equipo, así como el que carga/descarga un camión, desplazamientos externos e internos, entre otros. De esta forma, nuestros hermanos se muestran muy agradecidos al Señor, sintiendo que en parte pueden devolver lo que Dios le ha entregado en bendición en sus vidas.

Si bien, se contemplaba un conocimiento general de logística, pero no es lo mismo lo que hoy día se ve acá. El nivel de atención, la velocidad que requiere, es algo que, en ocasiones, se va un poco de las manos, nos relata hermana Fabiola, ayudante de comisión de logística.

A través de lo que se aprecia en este trabajo de tal envergadura, se ve cómo Dios respalda a todos los hermanos, trayendo el Señor, tal inteligencia e ingenio para ofrecer un trabajo de excelencia para él.

Compartir: