Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Servidoras de Dios”: Segundo Aniversario del Cuerpo de Hermanas Dorcas en IMPCH Graneros

Graneros, Domingo 28 de agosto de 2016. La reunión del día domingo fue especial, pues el Cuerpo de Hermanas Dorcas de nuestra Iglesia celebra su Segundo Aniversario. Este cuerpo tan importante la componen hermanas dispuestas a servir en la obra del Señor con su oración, con su trabajo y con sus consejos. Son el pilar de nuestra iglesia, pues ellas se juntan cada día miércoles a orar por nuestra patria y nuestros gobernantes, por los cuatro cabos de la tierra y por la congregación, que día a día necesita la ayuda de nuestro Dios

Nuestra Pastora Irma Salazar, jefa de las Dorcas, comienza el programa referente al Aniversario en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, y lee un trozo de la Palabra de Dios en Hechos 9: 36 – 42. El Coro de Dorcas entona el Medley “El Alfarero – Quiero volver al tiempo aquel”, sintiéndose la presencia del Señor en la alabanza de sus hijas.

Luego se da la oportunidad a la Ayudante de nuestra Pastora, la Hermana Marisol Rival, quién agradecía al Señor las misericordias que ha hecho en ella. También agradeció a nuestras dorcas, y hacía mención al trabajo que ellas hacen en la obra del Señor. Posteriormente, nuestra Hermana Joana Gaete agradecía a Dios porque todas las peticiones de su corazón él las ha respondido y porque le ha permitido trabajar con las dorcas de nuestra iglesia, exhortando la palabra y participando activamente en este cuerpo.

Finalmente, el Coro de Dorcas entona el coro “Estoy lista si él me llama”. Nuestro Pastor Hernán Arriagada agradeció el trabajo abnegado de estas Dorcas del Señor y pidió a nuestro Dios que bendiga a este cuerpo.

“La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada”.

Proverbios 31 : 30

Redacción y Fotografía: Hno. Diego Gárate Sanfuentes

Comunicaciones IMPCH

 

 

Compartir: