Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“El que tiene oídos para oír, oiga”: Pequeños Adoradores en El Tabo

El Tabo, Sábado 20 de Agosto. La Iglesia de El Tabo, administrada por nuestros Pastores Elías Yáñez Cabello y Rachel Duarte Barrios, fue bendecida por los más pequeñitos de la congregación en una Reunión de Carácter Espiritual denominada “Pequeños Adoradores”.  El sábado 20 de Agosto fue la fecha indicada para que estos niños realizaran esta actividad, donde ellos fueron los protagonistas y, como no, la presencia del Santo Espíritu del Señor.

Nuestros hermanos niños realizaron una evangelización por las calles del Tabo, en compañía de algunos hermanos, y ellos, por segundo año, pudieron realizar un servicio con coordinación, predicación y distintas funciones que, por lo general, realizan los hermanos adultos.

Esta celebración se dio inicio en una plaza pública de la Villa; en ella los niños predicaron y glorificaron el nombre de nuestro Señor Jesucristo invitando a otros a ser partícipes de esta bendición. En la iglesia los hermanos los esperaron con una recepción.

El servicio de la tarde se llevó a cabo siendo los niños quienes tuvieron la oportunidad de trabajarle al Señor, se dieron oportunidades para que los pequeños pudieran agradecer a Dios.

La palabra fue exhortada por nuestro hermano Gian Carlos Ousbelt en el libro de Mateo 13:1-9, “Parábola del Sembrador”. El Señor por labios de nuestro hermano nos recomendaba que así como un día la palabra fue recibida por nosotros debíamos dar frutos.

La bendición final fue entregada por nuestro Pastor Elías Yáñez Cabello.

Para el Señor honra y gloria.

Yenifer Calane Novoa | Comunicaciones  IMPCH

Compartir: