Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Confraternidad en la Iglesia de Concón

El pasado sábado 20 de agosto del presente año, la Juventud de la Iglesia de Concón sector 5, administrada por nuestros amados Pastores Jose Lillo Rivero y Pilar Jiménez Urrea, realizó una  hermosa confraternidad de juventud mixta, junto a los jóvenes de la Iglesia de La Calera, Cerro Polanco, Villa Alemana y Forestal Oriente y sus amados Pastores.

Esta bendecida confraternidad se inició con un punto de predicación junto con la  participación de  un gran número de juventud que salió a las calles a  testificar del evangelio del Señor y que Cristo sana y salva, haciendo una invitación a la Iglesia de la ciudad de Concón.

El servicio general es iniciado a las 18:30 hrs con el himno congregacional 335 “En la vergonzosa cruz”, luego nuestro Pastor Jose Lillo da la bienvenida a cada delegación de visita y a nuestros Pastores Daniel calderón de la Iglesia de Forestal oriente, Joel Martinez de la Iglesia de Cerro Polanco de Valparaíso y nuestro pastor Gonzalo Seguel de la Iglesia de Villa Alemana. Después de la bienvenida el coro general de la Iglesia de Concón entona la alabanza “En ti confiare” siendo manifiesta la presencia del espíritu santo en aquel lugar. Dentro del programa también se les dio la oportunidad a la juventud de Cerro Polanco cantando la alabanza “Oh hermoso es pensar” y unas palabras por nuestro Pastor Joel Martinez y así también la Juventud de La Calera entonó la alabanza “Si no cuesta nada”. De la Iglesia de Villa Alemana tuvo la oportunidad el hermano Juan Cruz y la juventud de Forestal Oriente entono la alabanza “Un día orando” y unas palabras de nuestro pastor Daniel Calderón.

Para la palabra estuvo a cargo nuestro Pastor Gonzalo Seguel de la Iglesia de Villa Alemana en Hebreos Capitulo 11 versículos 1 al 4, 8 al 10 y 23 al 24 hablándonos que la fe es pues la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve y además debemos tener excelencia, obediencia y confianza para tener una fe completa, dando a cada joven una enseñanza y una hermosa bendición a través de esta palabra. Luego del mensje el coro general canta la alabanza “siempre estuviste ahí”

El término del servicio de confraternidad concluyo con la entonación del himno “En las olas furiosas” y con una juventud bendecida y dichosa de alabar y poner en alto el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Nuestro pastor Gonzalo Seguel  dio término con la bendición final.

Natalia Cancino | Leticia Estay Comunicaciones IMPCH

Compartir: