Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio Especial de Alabanza Iglesias Sector 24

El sábado 3 de julio de 2021, JUMEP Sector 24 tuvo una transmisión especial en un evento de pre-Convención, por las plataformas de Facebook y YouTube. Tuvimos la participación de la mayoría de las iglesias de nuestro sector 24. Evento que fue realizado por la Iglesia de Puerto Chacabuco, encabezada por nuestros pastores Bernardino Santana y Cecilia Raimapo.

Servicio especial de alabanza iglesias sector 24 Nuestros pastores anfitriones dieron la bienvenida a esta transmisión especial, quienes alentaban a los Jóvenes de las diferentes iglesias del Sector a ser parte de este evento pionero en nuestra región. Y lo más importante es a escuchar la poderosa palabra de Dios y deleitarnos con las alabanzas preparadas para nuestro Señor.

Servicio especial de alabanza iglesias sector 24 Seguidamente el Pastor Asesor de JUMEP Daniel Raimapo, (Iglesia de Puerto Aysén), entregaba palabras de aliento a nuestro Jóvenes, para seguir trabajando y apoyando la obra, y que seamos bendecidos por esta transmisión. También nos compartió una palabra de Dios, la cual se encuentra en Salmos 117: Alabad a Jehová, naciones todas; Pueblos todos, alabadle. Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, Y la fidelidad de Jehová es para siempre. Aleluya.

Este evento fue una preparación para lo que va a ser la Convención de jóvenes de nuestro sector el día 18 de septiembre del presente año, bajo el lema “Toma mi Mano Señor”, los jóvenes del sector quieren tener presencia en nuestra región.

Servicio especial de alabanza iglesias sector 24 La palabra de nuestro Dios estuvo a cargo de nuestro Hermano director de JUMEP Alan Oyarzo, (Iglesia de Chile Chico), y se encontró en Lucas 1: 13-16. 13 pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. 14Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento; 15porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre. 16Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.

Damos gracias a Dios, por darnos este tiempo para adorar y alabar a nuestro Señor, donde nuestros hermanos jóvenes se dieron el tiempo para prepararse con alabanzas a nuestro Rey, y así agradecer todas las misericordias en estos tiempos difíciles.

Servicio especial de alabanza iglesias sector 24 La JUMEP de nuestro sector está cumpliendo 30 años de presencia en nuestra región, por toda la contingencia qué ha afectado a nuestro país y al mundo, el año pasado no se hizo convención juvenil, pero este año se decidió por hacer una convención virtual, la cual se llevará a cabo el 18 de septiembre del presente año.

Por último, agradecemos al Departamento de Comunicaciones del Sector 24, quienes fueron piedra fundamental en la realización de este hermoso evento.

Comunicaciones, Sector 24

 

 

Servicio especial de alabanza iglesias sector 24

Compartir: