Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro  Hermanos  Voluntarios,  Sector 12

El día sábado 03 de Julio, se llevo a cabo el primer encuentro de Hermanos Voluntarios, correspondientes al Sector 12. La coordinación de este culto fue dirigido por nuestro Hermano Kevin Fuenzalida de la Iglesia de La Obra.

Encuentro Hermanos Voluntarios, Sector 12

El Pastor Secretario de Sector, Rvdo. Luis Valdés Gutiérrez de la Iglesia de Buena Fe, en representación del Pastor Jefe de Sector David Garrido Fuenzalida, fue el encargado de recibir y dar la bienvenida a los más de 300 hermanos que estuvieron conectados en este encuentro junto a los Pastores del Sector, expresando la gratitud a Dios de poder estar reunidos nuevamente con nuestros pastores y hermanos voluntarios conectados desde sus hogares. Confiando plenamente que la bendición de Dios quedará en cada hogar representado. Animándolos a participar de este culto, en la oración y cánticos de alabanzas a Dios.

Encuentro Hermanos Voluntarios, Sector 12

En esta ocasión tuvieron la oportunidad los hermanos Voluntarios de las Iglesias de Maule, San Clemente Norte y Molina Independencia, para cantar alabanzas a Dios, como también la oportunidad de elevar oraciones a Dios por las Familias, Matrimonios, e Iglesia en General.

El Pastor Luis Valdés Álvarez de la Iglesia Mantos del Rio, fue el encargado de entregar la Palabra de Dios, leída en el Libro de Jeremías, Capitulo 29, versículos 11 al 13.

Centrando el mensaje de la palabra de Dios a confiar plenamente en Jehová. A pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo en el mundo entero, a que pidamos a Dios con fe y seguridad que el estará con su oído atento a nuestro clamor. Y animando a todos los hermanos voluntarios a seguir a Cristo y cumplir con su ministerio de ir a predicar el Evangelio por todo el mundo.

Antes de dar termino al encuentro de Hermanos Voluntarios del Sector 12, se realizó una oración especial por los hermanos Enfermos y también por la contingencia que vive nuestro país, tanto en ámbito de salud, como político.

Finalmente, palabra de despedida por el Pastor Secretario de Sector, Rvdo. Luis Valdés Gutiérrez, agradeciendo a Dios por el hermoso momento que se vivió en este encuentro de Hermanos Voluntarios, y por la hermosa presencia de Dios en todo momento. La bendición de Dios fue rogada en oración, por el pastor Rubén Arévalo Valdenegro de la Iglesia de Maule.

Comunicaciones, Sector 12

 

Encuentro Hermanos Voluntarios, Sector 12

Compartir: