Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio En memoria | Obispo Javier Vásquez Valencia

El pasado domingo 30 de julio, se llevó a cabo un servicio de alabanza a Dios y en memoria del Obispo Javier Vásquez Valencia, el 3er Obispo Metodista Pentecostal, quien partió a los brazos del Señor en el año 2003. Este culto especial se llevó a cabo en el Cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.

El servicio contó con la presencia del Rev. Edmundo Zenteno Céspedes, Obispo Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y Pastor Gobernante de la IMPCH Puente Alto, junto a una delegación de hermanos y coristas de la misma Iglesia.

La jornada comenzó con el himno 152, “Escuchad al Santo Coro”. Luego, se leyó la palabra del Señor, en el libro de Apocalipsis 14:13, recordando la promesa de bendición eterna para aquellos que mueren en el Señor.

En Memoria Obispo Javier-02

A continuación, se entregó la oportunidad a dos miembros de la congregación para dar gracias a Dios y recordar al Obispo Javier. En primera instancia, el hermano Esteban Ensignia compartió palabras de agradecimiento al Señor por la huella espiritual que este varón de Dios dejó en sus vidas. Posteriormente, la hermana Jeannette Pérez destacó las palabras del Obispo Vásquez al finalizar los trabajos espirituales, en las que inspirado por Dios les decía: “Que el Señor les bendiga al ciento por uno”.

Posteriormente, nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, tomó la dirección del servicio para compartir con los presentes aspectos destacados de la trayectoria espiritual del querido hermano, Pastor y luego Obispo Javier Vásquez Valencia, destacando su trabajo y servicio incansables en la obra del Señor.

En Memoria Obispo Javier-10

La jornada finaliza con una oración, y los presentes se despidieron con los corazones llenos de gratitud al Señor al recordar la vida de un fiel siervo que bendijo sus vidas en el conocimiento de Dios y caminar del Evangelio.

Comunicaciones IMPCH Puente Alto

Compartir: