Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

29º Aniversario Ministerial Obispo Edmundo y Diaconisa Gertrudis

El fin de semana del 8 y 9 de Julio se realizaron actividades especiales por el 29º Aniversario Ministerial de nuestro Obispo Edmundo y Diaconisa Gertrudis en la Iglesia de Puente Alto.

En primera instancia, el sábado 8 de julio, se realizó una once especial donde los hermanos Oficiales, Predicadores y Jefes de Cuerpos compartieron un momento de camaradería con nuestro Obispo y Diaconisa, para luego dirigirse al Estudio Bíblico semanal donde hermanos antiguos de la congregación alabaron al Señor y dieron gracias por este tiempo que han estado los siervos de Dios como pastores de la Iglesia.

Aniversario Ministerial Puente Alto-15

El domingo 9 de Julio, durante el culto general de los días domingo, se realizó un programa especial para agradecer al Señor por el amor hacia su pueblo, recordando la obra de nuestros Pastores y quienes les antecedieron, de cómo el Señor les trajo envestidos para ser los pastores de la Iglesia y hoy tener la enorme bendición y responsabilidad de ser los guiadores de la misión Metodista Pentecostal.

Nuestro Obispo Edmundo, Diaconisa Gertrudis y sus hijos llegaron en el año 1994 a la Iglesia de Puente Alto luego de la partida del Pastor Julio Assad Gilberto, quien la ministró por 45 años. No exento de dificultades, en los comienzos, por la tristeza de la congregación, Dios fue consolando y bendiciendo a los hermanos que cada día más se acercaban a sus pastores. Desde ahí ya van casi tres décadas de bendición.

Comunicaciones
IMPCH Puente Alto

Aniversario Ministerial Puente Alto-23

Compartir: