Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Feliz Cumpleaños Obispo Edmundo Zenteno!

El martes 15 de agosto se celebró un nuevo año de vida de nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes y la IMPCH lo celebró en dos actividades: El lunes 14, los pastores Metodistas Pentecostales realizaron una actividad especial, y a nombre del pastorado nacional acudieron representantes de todos los estamentos de la Iglesia: miembros del Honorable Presbiterio Mayor, Directiva Nacional de Pastoras, Tribunal Eclesiástico, Consejo de Ética, Jefes y Secretarios de sectores con sus esposas. Este almuerzo de camaradería se realizó bajo la coordinación del Pastor Vicepresidente Marcos Cárdenas; el Pastor Alex Castro, miembro del Honorable Presbiterio Mayor; y del Pastor Germán Castro, Jefe del Sector 28.

Las delegaciones de siervos de Dios compartieron junto a nuestro Obispo en un grato ambiente de fraternidad realizando un programa donde hubo alabanza a Dios y gestos de mucho cariño para nuestro Obispo.

Copia de DSC05397

Al día siguiente, la IMPCH Puente Alto fue la sede de un hermoso culto de agradecimiento al Señor, de alabanza y de festejo.

Los coros unidos, infantil y polifónico se prepararon con meses para alabar al Señor. Todo el circuito de la Iglesia acudió al Templo Matriz para compartir un servicio lleno de la presencia del Espíritu Santo, de mucho gozo y hermandad.

Una fiesta especial en la presencia de Dios que puede revivir en nuestras cuentas de Facebook y Youtube.

Cumpleaños Obispo-17

Compartir: