Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Saludo Institucional | 114º Aniversario del Pentecostalismo

En este 12 de septiembre de 2023, cuando la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile cumple 114 años de extenso y fructífero trabajo evangelizador en nuestro país, como su Obispo Presidente, me es grato manifestar nuestro cariño, felicidad y gratitud, primero a nuestro Señor por haber derramado su Espíritu Santo en los hermanos de nuestra Iglesia de origen.

En esa Iglesia, la congregación rechazó el poder pentecostal y viendo esto, nuestros hermanos se organizaron aparte, creando así la más antigua de las Iglesias pentecostales del país, madre del movimiento pentecostal chileno.

Por ello en esta hora saludo en el recuerdo a todos los Superintendentes Generales, Obispos, Diáconos, Pastores y Pastoras, hermanos y hermanas que han entregado sus vidas en la predicación del Evangelio.

Allá nació el grito “Chile para Cristo”, norte que ha inspirado nuestro actuar.

Hoy, al igual que ayer, renovamos nuestro compromiso con Dios y su Iglesia, para seguir trabajando al Señor y lograr un país convertido a Cristo.

Que el Señor bendiga a cada Pastorado Metodista Pentecostal, sus Iglesias, al Pastor y Pastora y la hermandad a su cargo. Feliz Aniversario y que la Gracia del Señor sobreabunde sobre cada uno de ellos que cada día levantan la bandera de Cristo para salvación de Chile.

Atentamente en Cristo,

Edmundo Zenteno Céspedes
Obispo Presidente
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Compartir: