Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Santa Cena IMPCH Freire

La iglesia de la comuna de Freire, dirigida por los pastores: Joel Jara Flores e Ingrid Monsalve Cienfuegos, recibieron la visita de los pastores Superintendente: Bernardo Hurtado Riquelme de la Iglesia de Temuco Amanecer, junto a su ayudante, el pastor Luis Catrilaf Mesa de la Iglesia de Padre Las Casas – Pulmahue, quienes llegaron hasta la iglesia  de Freire con motivo de impartir el sacramento de Santa Cena que se celebra una vez al año.

El día domingo 30 de septiembre del presente año, se dieron cita en el templo matriz toda la hermandad, junto a nuestros hermanos de los templo anexos de nuestra iglesia para participar en tan solemne ceremonia.

En este día el mensaje del Señor estuvo a cargo del pastor: Luis Catrilaf Mesa de la Iglesia de Padre Las casas Pulmahue, en el libro de San Lucas Capítulo 15, Versículos 11 al 32.”Debemos amar a nuestro padre celestial, más que a las cosas de este mundo”.

 

Posteriormente al  momento de pasar a la mesa del Señor, nuestros hermanos y hermanas fueron de gran  manera bendecidos, recibiendo nuevas fuerzas, sanidad espiritual y física, también por la fe recibiendo respuestas a sus peticiones.

Los coros de nuestra iglesia tuvieron la oportunidad para expresar su gratitud para con Dios, siendo los primeros en tener la oportunidad el coro instrumental Jerusalén con la alabanza “Yo te doy mi corazón” y posteriormente el coro infantil Getsemaní con la alabanza “y recibiréis Poder”.

Sin lugar a dudas la presencia de Dios estuvo en medio de su pueblo, entregando lo que cada uno de ellos necesitaba y animándoles a seguir adelante hasta cuando el vuelva.

La bendición final fue impartida por el pastor Bernardo Hurtado Riquelme de IMPCH Temuco Amanecer.

“Haced esto en memoria de mí”.  San Lucas cap. 22, vers. 19

Comunicaciones IMPCH, Sector 19

Compartir: