Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Información actualizada | Dios llama a su presencia a pastora Carmencita Mellado de la Iglesia de Lirquén

 

Información actualizada

  • Miércoles 17 de Octubre: Culto a cargo de hermanas Dorcas y Pastoras del Sector 15 a las 20.00 horas
  • Jueves 18 de Octubre: Servicio General a las 20.00 horas
  • Viernes 19 de Octubre: Servicio final a las 14.00 horas  y posterior Funeral

Lugar Cultos: Iglesia de Lirquén, ubicada en Manuel Rodríguez Nº 25, localidad de Lirquén, comuna de Penco

Informamos que durante esta tarde Dios ha llamado a su presencia a nuestra pastora Carmen Mellado Mellado de la Iglesia de Lirquén.

Dentro de sus múltiples atributos espirituales, destacamos que nuestra Pastora Carmencita era una persona cariñosa, hospedadora, bondadosa, preocupada por su amado esposo nuestro pastor Héctor Reyes Arriagada, por sus hijos, nietos y bis nieto.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sinceras y sentidas condolencias en primer lugar a nuestro querido pastor Héctor Reyes, por el fallecimiento de su compañera de vida. Asimismo, hacemos extensivas estas condolencias a sus hijos, nietos y familia en general, junto a la congregación de Lirquén, confiando que Dios entregará paz y tranquilidad a los corazones, reconociendo también la ardua labor realizada por nuestra querida pastora Carmencita.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”
| Apocalipsis 14:13

Condolencias online: [email protected]

Pronto más información

Compartir: