Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de pastora Carmencita Mellado, Iglesia de Lirquén

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sinceras y sentidas condolencias en primer lugar a nuestro querido pastor Héctor Reyes, por el fallecimiento de su compañera de vida. Asimismo, hacemos extensivas estas condolencias a sus hijos, nietos y familia en general, junto a la congregación de Lirquén, confiando que Dios entregará paz y tranquilidad a los corazones, reconociendo también la ardua labor realizada por nuestra querida pastora Carmencita.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”
| Apocalipsis 14:13


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes junto a la Directiva Nacional de Pastoras, expresan condolencias a nuestro pastor Héctor Reyes Arriagada, familia y congregación de Lirquén por el sensible fallecimiento de nuestra querida pastora Carmencita Mellado Mellado, quien realizó una ardua labor ministerial, siendo siempre cariñosa y de buen trato. Sin duda como cuerpo de Pastoras nos dolemos por la separación terrenal, pero confiamos que nos reencontraremos cuando Cristo venga por cada uno de nosotros. Estaremos en oración para que nuestro Dios consuele los corazones y fortalezca sus vidas.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra Iglesia, Jefe del Sector N°18 y Pastora Dalia Riveros Meneses, junto al Pastorado y congregaciones del Sector, hacen llegar las más sentidas condolencias a la Familia Reyes Mellado, a la Iglesia de Lirquén y en especial a nuestro amado Pastor Presbítero Héctor Reyes Arriagada, por la sensible partida de quien fuera su esposa Pastora Carmen Mellado Mellado, expresando la confianza, que en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar, manifestando sobres ustedes sus benditas promesas. En nuestros corazones permanecerá siempre el grato recuerdo de mi Pastora Carmencita, de quien recibimos tanto cariño. Agradecemos al Señor por su vida, testimonio, abnegado trabajo y un incondicional amor por la Obra de nuestro Dios, sin duda alguna, que una especial recompensa le aguarda.

“Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos” (Ap. 22:4-5). 


El Pastor Carlos Salas Peña, Secretario del Honorable Presbiterio Mayor, Gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Colina y Jefe del sector 8, expresa sus condolencias a nombre propio y de su esposa pastora Rodhe Silva congregación y todo el sector 8, a la familia pastoral de la Iglesia de Lirquén ante la partida de su Pastora Carmen Mellado, esposa del Pastor Héctor Reyes A., a quien entregan sus sentimientos de pesar junto a toda la familia pastoral, hermandad y Sector 15.  Dios les consuele y les guarde.


En nombre de nuestro pastor DAVID GARRIDO FUENZALIDA, Integrante del Honorable Presbiterio Mayor, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, Jefe de sector 12, su distinguida esposa pastora UBERLINDA BUENO PIZARRO y de todo el pastorado que compone nuestro sector, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro pastor Héctor Reyes, familia e iglesia de Lirquén, por la partida de quien fuera nuestra pastora CARMEN MELLADO MELLADO (Q.E.P.D.).

Esperando que la paz y el consuelo de nuestro Señor Jesucristo inunde vuestras vidas.

“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se  deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.” | 2 Corintios 5:1


Pastora Celestina del Carmen Mellado Mellado (Q.E.P.D.)

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27

En este momento de dolor, pero a la vez de eterna esperanza por la convicción de que los que duermen en Cristo resucitarán en el día postrero, el Sector 16 presidido por nuestro Pastor Rev. José Hernán Almonacid Núñez, su esposa nuestra pastora Juanita Inzunza,  sumado a todo el pastorado y las iglesias que lo componen, envían las sinceras condolencias por partida de nuestra amada Pastora Celestina del Carmen Mellado Mellado y piden al Espíritu Santo que sea consolando el corazón de nuestro Pastor Héctor Reyes Arriagada, de la familia pastoral y a toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Lirquén.

El Señor les otorgue la paz que el mundo no puede entregar, ni mucho menos comprender.

Amén


Edmundo Zenteno Céspedes y Gertrudis Herrera de Zenteno, Pastores de la Iglesia de Puente Alto, familia pastoral y congregación se adhieren al dolor y esperanza de la resurrección de nuestra amada Pastora Carmen Mellado de Reyes, que ha dormido en los brazos del Señor.

Nuestras condolencias a nuestro Pastor Héctor Reyes, familia y amada Iglesia de Lirquén.

Puente Alto, Octubre 17 de 2018


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia Reyes Mellado e iglesia de Lirquén, y en forma muy especial a nuestro Pastor Héctor Reyes Arriagada, por el sensible fallecimiento de su amada esposa, nuestra Pastora Carmencita  Mellado Mellado, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. (Apocalipsis 21:4)

 Departamento de Comunicaciones Iglesia  de La Cisterna.


Pastor Rodrigo Zúñiga Labra, Presidente de la Filial en Estados Unidos, se suma a los saludos de condolencias para nuestro querido pastor Héctor Reyes Arriagada, familia y congregación de la Iglesia de Lirquén, por el sensible fallecimiento de nuestra pastora Carmencita Mellado Mellado, quien ha terminado su carrera en esta tierra y, sin duda, recibirá el galardón eterno cuando Cristo venga por cada uno de nosotros. Comprometemos nuestra oración en favor de nuestro pastor Héctor, familia e iglesia de Lirquén.

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.” Apocalipsis 21:4


La iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Parral, su Pastor Luis Yévenes Vásquez, Pastora Mónica Candia Mardones y Junta de oficiales Diáconos, expresan sus más sentidas condolencias a toda la familia Pastoral y a la hermana congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal en Lirquén, por la partida de nuestra querida Pastora Carmen Mellado Mellado, que Dios les consuele y sin duda, nos estaremos reuniendo un día en la presencia del señor, cuando el venga por nosotros como pueblo suyo.


El Pastor Geremías Gajardo Seguel y Pastora Jovita Saez Riquelme, en representación del pastorado del Sector N°6 de nuestra Iglesia, entregan las más sentidas condolencias al Pastor Héctor Reyes y a todo el pastorado del Sector N°15 por el sensible fallecimiento de nuestra Pastora  Carmen Mellado Mellado.

Que el amor y cobertura de nuestro Dios, pueda consolar el corazón de la familia Pastoral y a la amada Iglesia de Lirquén.

Afectuosamente

Sector N°6


Nuestros Pastores Raimundo Leiva Palma y  Pastora Ana Suárez Atenas, Jefe de Sector 9 y Pastor David Quezada Pastor asesor de comunicaciones de nuestro sector junto a  todo el Pastorado que conforman este Sector, envían sentidas condolencias a nuestro querido pastor Héctor Reyes, por el fallecimiento de su compañera de vida. Asimismo, hacemos extensivas estas condolencias a  su familia, junto a la congregación de Lirquén, confiando que Dios entregará paz y tranquilidad a los corazones, reconociendo también la ardua labor realizada por nuestra querida pastora Carmencita., pero mantienen siempre intacta la fe y esperanza del reencuentro glorioso con nuestro Salvador.

Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.” Sí dice el Espíritu para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos. (Apocalipsis 14:13)


Pastor Pedro Hernández Suárez, pastora Miriam Azócar Olivares y todo el pastorado del Sector 10, envían sus más sinceras condolencias a nuestro pastor Héctor Reyes Arriagada de la Iglesia de Lirquén, hijos, familia y congregación, por el sensible fallecimiento de nuestra querida pastora Carmencita Mellado, quien ha peleado la buena batalla de la fe y ahora descansa en los brazos de Dios, esperando el día glorioso en que Cristo venga por cada uno de nosotros. Nuestras oraciones serán en su favor para que nuestro buen Dios les fortalezca grandemente.

“Vi un cielo nuevo y una tierra nueva”


El Pastor Jefe de Sector Neftalí Abarza Farías, Pastora Lucía Fuentes Gutiérrez  y Pastorado en general, del Sector número 13,  se adhieren a las más sinceras condolencias por la partida de nuestra querida Pastora, Carmen Mellado Mellado, teniendo plena seguridad en nuestro Señor Jesucristo que el dará el consuelo y la paz necesaria a las vidas de la familia Pastoral y hermana congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal en Lirquén.

También vosotros ahora tenéis tristeza; Pero os volveré a ver, y os iré a vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo. Juan 16:22


Frente al dolor por la partida de nuestra amada Pastora Carmen Mellado Mellado, el Pastor Daniel Faúndez Burgos, su esposa Pastora Emilia Mora Véjar, sus hijos y la Iglesia de Arauco, envían sus sinceras condolencias a nuestro querido y respetado pastor Héctor Reyes Arriagada, a su familia y a la iglesia de Lirquén y oran para que el Señor a través de su Santo Espíritu les otorgue paz y esperanza.

Amén.


Pastor Mauricio Moreno Cantillana, pastora Norma Azócar Olivares e Iglesia de Rancagua, envían sus más sentidas condolencias a nuestro querido pastor Héctor Reyes Arriagada, familia y congregación de Lirquén, por el sensible fallecimiento de nuestra querida pastora Carmencita Mellado Mellado, de quien guardamos hermosos recuerdos, destacando su gran cariño y amor por la obra de Dios. Estaremos en oración en favor de su familia e Iglesia, confiando que Dios fortalecerá sus corazones y, un día no muy lejano, nos reencontraremos en el reino de los cielos.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.”

| 1a Tesalonicenses 4:14


Pastor Patricio Hernán Ibarra Navarro Gobernante de la Iglesia de Vara Gruesa junto a nuestra Pastora María Verónica Jaquez Villar y toda la congregación en general envía sus más sentidas condolencias al Pastor Héctor Reyes Arriagada ante la irreparable pérdida de su esposa, Pastora Carmen Mellado Mellado. Esperamos que de parte de nuestro Señor, tanto la familia como la congregación de la hermana Iglesia de Lirquén, puedan recibir el consuelo en este momento de tanto pesar, en donde seguro, la sierva de Dios se encuentra descansando en el Reino Celestial.

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.

Romanos 14:8


Ha sido llamada a la presencia del Señor a sus 76 años quien fuera la Pastora Celestina del Carmen Mellado Mellado quien junto a su esposo, Pastor Hector Reyes Arriagada  ministraban la iglesia de Lirquén sector 15.

La iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Cauquenes Presidida por nuestro amado Pastor Daniel Luis Valdebenito Zuñiga junto a nuestra Pastora Rut Stuardo Nicovani  junta de oficiales diáconos y congregación en general quieren entregar sus más  sentidas condolencias a la iglesia de Lirquén esperando que Dios ponga el consuelo y la Paz en cada uno de sus corazones.


Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.” Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
Apocalipsis 14:13
El pastor de la IMPCH Cañete, Presbítero Luis Castillo, su amada esposa Milagro Abarca, familia y congregación, envían las condolencias a nuestro Pastor Presbítero Héctor Reyes, hijos, nietos, bisnietos, familia y a la congregación de la amada iglesia en Lirquén, así también al pastorado del Sector 15, ante la separación terrenal de quien fuera en vida una gran y valiosa mujer, nuestra pastora Celinda del Carmen Mellado, a quien Dios le plujo hacerla descansar de las enfermedades que llevaba su cuerpo físico y hoy espera el sonido de la final trompeta para salir a gozar de las moradas eternas.
Seguiremos orando para que Dios fortalezca los corazones de quienes hoy lloran su partida.
Nuestra pastora Milagro destaca la amistad que la Pastora Carmencita le brindó y con cuánto cariño la saludaba en los momentos que se encontraban.
Mujer humilde, respetuosa, muy cariñosa, leal a Dios y demostró con sus actos ser una Dorca como lo describe La Biblia. Siempre vistió su chaqueta, blusa blanca y falda negra con mucho orgullo y amor.

“Hasta pronto, mi querida Pastora y amiga Carmencita, nos veremos pronto en gloria”.


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, lamentamos profundamente la partida a lugares celestiales de la pastora Carmen Mellado Mellado (QEPD) de la IMPCH de Lirquén. Oramos a nuestro Señor para que de la paz a su familia, amigos e Iglesia. Una gran mujer de Dios ha terminado su carrera para disfrutar en las moradas eternas.

Desde Frutillar enviamos nuestras más sentidas condolencias al Pastor, hijos, nietos e iglesia de Lirquén por la partida de vuestra Pastora Carmencita. Esperando que el Señor Todopoderoso traiga Paz y Consuelo a sus corazones entristecidos en estos momentos de dolor. Solo decirle a la Pastorita vuele alto amada.

Priscila Barria


Estimada familia de Pastora Celestina, Pastor Héctor, Naty, Daniel y Nicole,  adhiero mis más sinceras condolencias por la partida de vuestra esposa madre y abuelita.  Esperando que Jesús les otorgue la tranquilidad y fortaleza en este difícil momento.

Un abrazo cariñoso,
Fernando, Adriana y toda la familia Palma, Ruiz y Aguayo

Los Pastores del sector 4 a través de su jefe de sector, Pastor Alfredo Aravena Guzmán, las Pastoras a cargo de nuestra Pastora Ruth Aravena Cabezas, expresamos nuestras sentidas condolencias ante la partida de nuestra Pastora Celestina del Carmen Mellado Mellado esposa de nuestro Pastor Héctor Reyes de la iglesia de Lirquén.

Nuestras oraciones serán para que Dios consuele a su esposo, familia e iglesia en general y les ayude a pasar esta tristeza.
Nos alienta la esperanza segura que pronto nos reuniremos para nunca más separarnos. Hasta pronto mi Pastora Carmen.

Pastor Pedro Ortiz Contreras Jefe de Comunicaciones sector 4.


“Y oí una voz potente que decía desde el trono: “Esta es la morada de dios entre los hombres: el habitara con ellos, ellos serán su pueblo, y el mismo Dios estará con ellos.

El secará todas sus lagrimas, y no habrá más muerte, ni pena, ni queja, ni dolor, porque todo lo de antes paso.”
Apocalipsis 21:3-4

Nuestro Pastor Presbítero Leoncio Jesús Villarroel Segundo, gobernante de la IMPCH Talcahuano Bet-el, su amada esposa pastora Myriam Hernández, Junta de Oficiales y Congregación, desean expresar las mas sentidas condolencias a nuestro Pastor Héctor Reyes de la IMPCH Lirquén, ante la partida de este mundo de su amada esposa la pastora Celestina del Carmen Mellado, así también a sus hijos, nietos, bis nieto y congregación con quien compartió por muchos años.

Deseamos que nuestro Dios los fortalezca y llene de paz vuestros corazones, y reconforte sus vidas con calma y la firme convicción que un día llegaremos a la Patria Celestial donde moraremos todos juntos por la eternidad.


La Iglesia Metodista Pentecostal de Pichi Pelluco, junto a su pastor Mario Ortega Olmedo y la pastora Irene Muñoz Correa envían sus más sinceras condolencias a la familia y congregación de Lirquén,  de quien fuera en vida nuestra amada pastora Carmen Mellado Mellado.
Es la esperanza de aquellos que abrazamos la fe en el Dios Eterno, que un día aquellos que guardaron su Palabra y anduvieron en ella, serán resucitados para salir al encuentro de su Amado, confiamos con plena certidumbre que un día podremos volver a vernos.

Nuestras oraciones en favor de la familia y congregación. Un abrazo fraterno.


A nombre de nuestro Pastor Alonso Apablaza, nuestra Pastora Rosa Barros, Junta de oficiales Diáconos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Chiloé Santiago, expresamos nuestras mas sentidas condolencias a toda la familia Pastoral de quien fuera nuestra Pastora Carmen Mellado. Dios sea dando consuelo y aliento a la familia.


Pastor Carlos Soto Leal, junto a su familia e Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Victoria, se adhieren al dolor de la familia de nuestro pastor Héctor Reyes Arriagada, y a nuestros hermanos de la amada Iglesia de Lirquén, ante la partida de nuestra querida pastora Celestina del Carmen Mellado Mellado.

Las Iglesias que componen el Sector 5 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile encabezadas por el Pastor Presbítero Néstor Seguel N., hacemos presente las sinceras condolencias a nuestra Pastor  Héctor Reyes Arriagada, Familia e  Iglesia de Lirquén, ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestra Pastora Carmen Mellado Mellado.

Rogamos a nuestro Dios que os de paz y fortaleza a vuestro corazón, animándoles a seguir este camino del evangelio ya que nuestra Pastora solo nos lleva la delantera en la presencia del Señor.

“Mas nuestra ciudadanía esta en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo…”

Atte.

Pastor J. Mario Farfan B.

Secretario 5 Sector.


Néstor Beltrán Ríos y Esposa Norma Hernández Guerrero; Pastores de la Iglesia de Talagante, Junta de Hermanos Oficiales-Diáconos y Congregación, se adhieren al dolor de la Iglesia de Lirquén, Familia Pastoral y Héctor Reyes, ante la partida de quien fuera la Pastora CARMEN MELLADO MELLADO(Q.E.P.D), en la esperanza de que nuestro Dios les consolará, ante esta irreparable pérdida.


El Grupo social Cristiano Fundación Padrinos de la comuna de Tomé, se adhiere al dolor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Lirquén, cual administra el pastor Héctor Reyes. Nuestro grupo envía condolencias  a la Familia  de la pastora Celestina Mellado Mellado, quien fue una mujer útil en la obra de Dios.

Cariñosos saludos y Dios envíe paz a nuestro siervo, familia y congregación del sector 15.
Atte. Encargado y Dirección  Fundación Padrinos de la comuna de Tomé.
Alexis Méndez Molina
Cecilia Fuentealba / Secretaria Fundación Padrinos de Tomé
Dirección Regional Social


Pastor José Hugo Villena Villena gobernante iglesia Zañartu-Chillan y Pastora Irma del Rosario Baeza Navarrete, Junta de oficiales diáconos y Congregación, Expresamos nuestras más sentidas condolencias a nuestro pastor Héctor Reyes, familia y congregación de la iglesia de Lirquén sabemos que nada mitiga el dolor de una partida menos de una compañera de vida, pero como hijos de Dios nos queda la confianza de que nuestra pastora descansa en los brazos del señor.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación” 2 corintios 1:3


De: Mario Valenzuela Valenzuela

Pastor IMPCH San Fernando

A:   Héctor Reyes

Pastor IMPCH Lirquén

Con gran pesar en nuestros corazones, deseamos de parte de nuestro Dios, la bendición que emana de parte de él.

Junto a mi esposa, familia e iglesia, queremos a través de la presenta dar las condolencias a la familia e iglesia, de quien fuera en vida nuestra amada pastora Carmen Mellado Mellado, con quien compartimos en reiteradas ocasiones y de quien guardamos los más bellos recuerdos en el señor.

Deseamos que el dulce Espíritu Santo del señor consuele sus corazones, y les de esa paz que sobrepasa todo entendimiento, que la fe y la esperanza en nuestro Dios no decaiga, al contrario, que nuestro Señor Jesucristo aliente y fortalezca sus vidas, hasta el día en que nos volvamos a encontrar con nuestra amada Pastora Carmencita.

Se despide cordialmente,

Mario Jorge Valenzuela Valenzuela

Pastor IMP de Chile, en San Fernando.


Rev. Juan José Chávez Sepulveda

Pastor IMP de Chile, en Nancagua

Asesor del Departamento de Comunicaciones, Sector N° 11.

Queremos adherirnos al dolor que está hoy viviendo la familia e iglesia de quien fuera nuestra amada pastora Carmen Mellado Mellado, y damos las más sinceras condolencias a nombre de la familia pastoral e iglesia.

Deseamos que nuestro Dios consuele sus vidas, les colme de bendiciones, llenen sus corazones de paz, paz verdadera que proviene solo del Santo Espíritu de Dios.

            “Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación” Mateo cap. 5, vers. 4


Pastor Orlando González Mora, y esposa Ana Celia Chávez, a nombre del sector 22, se unen al profundo dolor ante la sensible partida de la Pastora Carmencita Mellado Mellado, reciban nuestros saludos y condolencias para nuestro querido pastor Héctor Reyes Arriagada, familia y congregación.  Nuestras oraciones serán en favor de la familia y también de la Iglesia de Lirquén.

Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.” Sí dice el Espíritu para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos.   Apocalipsis 14:13


Pastor José Levill, esposa María Leal e IMPCH Kramarenko Punta Arenas envían sus más sentidas condolencias a nuestro querido Pastor Héctor Reyes, familia e IMPCH Lirquen, por el fallecimiento de nuestras amada pastora Carmen Mellado. Nuestras oraciones son para que Dios consuele y fortalezca vuestros corazones.


La IMPCH Rio Seco Punta Arenas, representada por sus pastores Leonardo Jara Segura y Silvana Ruiz Vera, desde La Región de Magallanes y Antártica Chilena , envían sus más sentidas condolencias a la familia pastoral representada por nuestro Pastor Presbítero Héctor Reyes Arriagada, como a su vez a la totalidad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Lirquén, por el sensible fallecimiento de quien fuera en vida nuestra Pastora Carmen Mellado MelladoEstán en nuestras oraciones permanentes y sientan nuestro sincero cariño en la distancia. “Gozo eterno hay en el cielo, allí cantan de alegría, los salvados por Jesús, que han sido fieles en la vida”

Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.” Sí dice el Espíritu para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos. Apocalipsis 14:13


Rev. Víctor Tobar Urra

Pastor IMP de Chile, en Santa Cruz

Jefe de sector N° 11

Junto a mi iglesia y familia, queremos adherirnos al dolor de la familia e iglesia, de quien fuera nuestra amada Pastora Carmen Mellado Mellado.

Deseando que nuestro Dios consuele sus corazones, llenándoles de paz y tranquilidad en estos difíciles momentos.

“Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios.”  

Santa Cruz, Octubre del 2018.


Compartir: