Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, Pastor Jorge González – Neuquén, Argentina

Hoy, miércoles 17 de octubre del 2018, Dios ha llamado a su presencia a nuestro querido Pastor Jorge González, el pastor Metodista Pentecostal más antiguo que ejercía en Argentina, un amigo de toda la vida de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas.

El Pastor Presbítero Jorge Omar González Navarrete, de Bº Islas Malvinas – Neuquén, fue por muchos años integrante del Directorio trasandino, Superintendente de numerosas iglesias y Vicepresidente de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina.

Conoció a Cristo en condiciones muy adversas, y en esa calidad fue restaurado, siendo un gran predicador en las manos de Dios en su querida Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en Chillán.  Fue en esta congregación que recibió el llamado ministerial para ejercer como Siervo en la Provincia de Neuquén, comenzando viaje con su esposa Alicia, sus dos pequeños, más la incondicional amistad de sus queridos amigos Bernardo Cartes y Alicia Reynero.

Predicador vehemente de la Palabra del Señor y del poder del Espíritu Santo, fue instrumento para honrar a colaboradores suyos en diferentes ciudades de Argentina, iglesias que son grandemente bendecidas y mantienen la doctrina de Cristo tal como se enseña en Chile.

Su buen humor, su voz inconfundible al cantar, el amor hacia el prójimo son algunas de las características personales que jamás olvidaremos, al igual que el siguiente testimonio que acostumbraba contar:

“Cierto día viajaba en taxi, y no me aguanté las ganas de hablar; Y le dije al taxista: -¿Sabe usted con quien va aquí? ¿Sabe quien soy yo?
(me miro, habrá pensado que era alguien famoso, algún político quizá).
Y me dijo: – No. la verdad que no sé.
Entonces le dije: – Usted va con un ex convicto, un ladrón, un mentiroso y desalmado, la peor persona con la se pueda cruzar. (miró por el retrovisor, espantado, posiblemente esperando que saque algún arma) y continué: ¡PERO! Lavado y redimido por la Sangre Preciosa de Jesucristo, el me Perdonó y me limpio de mis pecados, me hizo una Nueva criatura; Alguien que ahora no puede dejar de hablar del Amor de Dios. Y, querido amigo, Él también puede cambiar tu vida, el desea darte salvación eterna, y una vida plena aquí en la tierra…
El relato sigue; pero lo que quiero comunicar, es que no nos cansemos nunca de hablar de este maravilloso Evangelio, será locura dicen, pero. ¡Qué lindo Manicomio que me espera!”

Hasta Siempre querido Pastor Jorguito.

[PVC]

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: