Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de pastor Jorge González Navarrete, Iglesia de Neuquén – Argentina

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sentidas y sinceras condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestro querido pastor Jorge, un gran amigo que compartió el camino ministerial junto a nuestro Obispo y, sin duda, hoy descansa en la presencia de Dios, luego de haber recorrido una carrera proclamando el evangelio de Cristo en Argentina.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe…”


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución se suman a las condolencias por el fallecimiento de nuestro pastor Jorge González Navarrete de la Iglesia Metodista Pentecostal en Neuquén, Argentina; con quien compartimos en múltiples ocasiones el mensaje de la palabra de Dios y quien cumplió una larga trayectoria proclamando el evangelio de nuestro Salvador Jesucristo.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18, junto a su esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, Pastores Gobernantes de la Iglesia Metodista Pentecostal en Collipulli, hacen llegar a nombre propio y del Cuerpo Pastoral del Sector, las más sentidas condolencias a la Familia de quien fuera nuestro amado Pastor Jorge González Navarrete, y a la estimada Iglesia Metodista Pentecostal Argentina de Neuquén, expresando la confianza en el Señor que llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo. Agradezco al Señor, por haber tenido la bendición de compartir en tantas ocasiones con mi Pastor Jorge, familia y su congregación, tanto en Neuquén como en Collipulli, en donde pudimos estrechar lazos de amistad y compañerismo, como Siervos y compañeros en la Fe. Dios en su misericordia les consuele y bendiga grandemente.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”  2ª Timoteo 4:6-8 


“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Juan 16:33
Frente a la partida de nuestro pastor Jorge González Navarrete de la Iglesia Metodista Pentecostal de Neuquén, el Sector 16 encabezado por nuestro pastor Jefe Rev. José Hernán Almonacid Núñez y su esposa nuestra pastora Juanita Inzunza, el pastorado en pleno del Sector y todas las congregaciones, envían las más sinceras condolencias a la familia de este Siervo del Señor, a su amada iglesia y de manera especial a nuestro Obispo Presidente Rev. Bernardo Cartes Venegas y oran para que el Señor, a través de su Santo Espíritu les conceda paz y esperanza.

Amén.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de quien fuera en vida nuestro Pastor Jorge González Navarrete y a su amada iglesia en Neuquén-Argentina, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)

Departamento de Comunicaciones Iglesia  de La Cisterna.    


Los Pastores del sector 4 a través de su jefe de sector, Pastor Alfredo Aravena Guzmán y las Pastoras de nuestro sector a cargo de la Pastora Ruth Aravena Cabezas queremos expresar nuestras sentidas condolencias ante la partida de nuestro Pastor Jorge Omar González Navarrete.

Nuestras oraciones serán para que Dios consuele a su familia e iglesia en general y les ayude en estos difíciles momentos.
Hasta pronto mi Pastor, nos veremos.
Pastor Pedro Ortiz Contreras Jefe de comunicaciones sector 4

A nombre del Pastorado que compone el Sector Nº 5 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, hacemos extensivas las sinceras condolencias a familia pastoral  e Iglesia de Neuquén, Argentina , ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor y Consiervo Rev. Pastor Jorge Omar González Navarrete.  Rogamos a nuestro Dios que os de paz y fortaleza a vuestro corazón, animándoles a seguir este camino del evangelio pues pues nuestro Pastor solo nos lleva la delantera en esta carrera para llegar a la presencia del Señor.
“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús…”
Atte.
Pastor Jerónimo M. Farfan B.
Secretario Sector 5

Nuestros Pastores Raimundo Leiva Palma y  Pastora Ana Suárez Atenas, Jefe de Sector 9 y Pastor David Quezada Pastor asesor de comunicaciones de nuestro sector junto a  todo el Pastorado que conforman este Sector, envían sentidas condolencias  ante el sensible fallecimiento de nuestro querido pastor Jorge Omar González Navarrete, un gran amigo que compartió el camino ministerial junto a nuestro Obispo y, sin duda, hoy descansa en la presencia de Dios, luego de haber recorrido una carrera proclamando el evangelio de Cristo en ciudad de Neuquén Argentina.

2 Corintios 1:3-4

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios”


Pastor Pedro Hernández Suárez, pastora Miriam Azócar Olivares y todo el pastorado del Sector 10 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sentidas condolencias a la familia de quien fuera nuestro pastor Jorge González Navarrete e Iglesia de Neuquén, Argentina, por haber sido llamado a la presencia de Dios. Nuestras oraciones serán en su favor para que el Señor les fortalezca, otorgue paz y consuele los corazones.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.”
| Juan 11:25


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, lamenta la partida del pastor Jorge Gonzalez Navarrete (QEPD) del Barrio Islas Malvinas en Neuquén. Nuestras oraciones son para que nuestro Señor entregue paz en las vidas de su familia, amigos e Iglesia. Un soldado de Jesucristo a partido a lugares celestiales. Amén


Pastor José Hugo Villena Villena gobernante iglesia Zañartu-Chillán y Pastora Irma del Rosario Baeza Navarrete, Junta de oficiales diáconos y Congregación, Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de quien fuera en vida nuestro pastor Jorge González y a su iglesia de Neuquén, sabemos que nada Mitigara el dolor de una partida, pero como hijos de Dios sabemos que el descansa en los brazos del señor.

“También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.” Juan 16:22


Pastor Pedro Hernández Suárez, pastora Miriam Azócar Olivares y todo el pastorado del Sector 10 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sentidas condolencias a la familia de quien fuera nuestro pastor Jorge González Navarrete e Iglesia de Neuquén, Argentina, por haber sido llamado a la presencia de Dios. Nuestras oraciones serán en su favor para que el Señor les fortalezca, otorgue paz y consuele los corazones.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.”
| Juan 11:25


                                                                               

Compartir: