Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Mi hijo eres tú”: Convención de Dorcas Sector 10, Rancagua 2018

El día Sábado 6 de Octubre la Iglesia de Rancagua tuvo la bendición de organizar la Convención de Hermanas Dorcas del Sector 10. Representaciones de las catorce iglesias del Sector se dieron cita en el Templo Matriz siendo recibidas por la Pastora Norma Azócar Olivares, anfitriona del evento.

El Servicio de Reunión estuvo coordinado por la Pastora Anfitriona, entonando el Himno Congregacional N° 150 “Consagrarme todo entero”. Se le otorga una oportunidad a la Pastora Miriam Azócar, Jefa de Sector, quién agradeció al Señor por las Dorcas, por la totalidad de las iglesias del Sector que tuvo representación en esta Convención.

Se otorgan oportunidades por iglesia y luego el Coro de Dorcas de la Iglesia de Rancagua entona la alabanza “En la Intimidad”. La encargada de exhortar la Palabra del Señor fue la Pastora Mabel Marambio Castillo de la Iglesia de Rosario, quién leyó en Salmos 2:7. En su Palabra el Señor nos hacía ver que su amor jamás nos abandonará, que él estará presente en todo momento de nuestras vidas; su amor nunca pasará y nada nos apartará de él, pues éramos bastardos, pero Dios nos adoptó y nos hace sus hijos.

La Pastora Anfitriona hace un reconocimiento al Pastor y los hermanos de la Iglesia de Rancagua por su trabajo en la construcción del comedor de la Iglesia. El Coro de Dorcas de la Iglesia de Rancagua entona la alabanza “Gracias te doy a ti, Señor”. Se otorgan oportunidades por Iglesia y se entona posteriormente el himno congregacional N° 21 “Mirad al Salvador” y se realiza la ofrenda.

Luego de más oportunidades por Iglesia, se realiza la entrega de las primicias a la iglesia anfitriona, Se entona el himno final N° 210 “Cristo es mi dulce Salvador”, La Bendición del Señor fue impartida por nuestra Pastora Jefa de Sector Miriam Azócar.

“Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy”.

Salmos 2:7

Fotografía: Hno. Andrés Lira Escobar, IMPCH Rancagua

Redacción: Hno. Diego Gárate Sanfuentes, IMPCH Graneros

Comunicaciones IMPCH Sector 10


Compartir: