Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de misericordia en Freire “Y de hacer el bien y de la ayuda mutua no os olvidéis”

“Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios” Hebreos 13:16.

El día viernes 02 de junio la iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Freire, administrada por los pastores: Joel Jara Flores e Ingrid Monsalve Cienfuegos, y representada en esta oportunidad por el Departamento de juventud mixta quienes se desplazaron hasta la capital de la región De La Araucanía, Temuco. Con el propósito de llevar a cabo un servicio de misericordia e ir en ayuda a todas aquellas personas que se encuentran en situación de calle, producto de las bajas temperaturas que se han presentado en la región, y considerando que aquellas personas no tienen un techo donde cobijarse y alimentarse.

Iniciaron la jornada entregando a las personas ropa para abrigarse, frazadas para las frías noches de otoño, colación, y lo más importante llevando el alimento espiritual de la palabra del Señor y el plan de salvación para cada uno de ellos.

También se pudo realizar un punto de predicación en la plaza central de la ciudad, anunciando y llevando la semilla del Evangelio, pese a la inclemencia del tiempo que no fue obstáculo para desarrollar el mandato de nuestro Señor Jesucristo:” Id por el todo el mundo y anunciar el Evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15.

Posterior al día de esta bendecida actividad los jóvenes y señoritas participaron de un servicio que tuvo como intención manifestar  su experiencia en esta actividad, en la cual concluyeron que hay que ser agradecidos porque el Señor todo nos provee y es una bendición compartir lo que Dios les ha provisto a ellos, y sus familias.

“Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.” Oseas 6:6

Compartir: