Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Jehová te pastoreará siempre” Reunión de Pastores en Temuco Amanecer

El día sábado 03 de junio se desarrolló reunión mensual pastoral, de carácter espiritual y administrativa en la iglesia de Temuco Amanecer, presidida por el Pastor Presbítero: Bernardo Hurtado Riquelme y su esposa la Pastora Otilia Sanhueza. Se recepcionaron 28 iglesias correspondientes al sector 18 los cuales fueron representados por los matrimonios pastorales.

Se dio paso al desarrollo de ella, iniciando un servicio devocional dirigido en esta oportunidad por el Pastor: Audilio Painepán Catrileo-Se entregaron  saludos cordiales del Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, y los sectores: 17, 19 y 21 donde recientemente le ha correspondido visitar en su calidad de integrante del Presbiterio Mayor.

La reflexión se encontró en el Antiguo Testamento en el libro de Isaías 58: versículos 11 y 12. El predicador hizo relación a la importancia de ser  ministros de Dios, el ser suministrados por las aguas que provienen de Dios, porque como pastores hay que estar primeramente saciados de aguas vivas, para impartir una palabra fresca a las congregaciones, aun cuando en los momentos de sequedal o de adversidades que viven las congregaciones, siempre debe haber una reserva de agua, y esa reserva la tiene el pastor de los pastores, porque él es nuestro pastor, y él nos pastoreará siempre.

Hubo un momento especial de ungimiento a los pastores que se encuentran delicados de salud, confiando en el Señor que él se ha llevado las dolencias.

Concluido el devocional se desarrolló en paralelo la reunión administrativa del cuerpo pastoral, para posteriormente compartir un almuerzo en conjunto, y finalizar la actividad de este día con un servicio de adoración al Señor en conjunto a la congregación de Temuco Amanecer.

 

La coordinación de este servicio fue presidida por el pastor Daniel Navarrete Muñoz de Impch San Ramón, también dentro del programa algunas oportunidades especiales de gratitud al Señor al Pastor Juan Huenumán Latorre de Impch Victoria Poniente, hermano Isaac Gutiérrez Herrera de Impch Capitán Pastene, Pastora Norma Guzmán Faúndez, Adriana Cabrera Velásquez, cuerpo pastoral masculino y femenino alaban al Señor.

La lectura y exhortación de la palabra por labios del pastor Héctor Fierro Carrasco de Impch Padre Las Casas, en su homilía la cual se encontró en el libro de Los Salmos capítulo 37: versículos 1 al 7, destacó que nos hace falta creerle a Dios, y deleitarnos en su presencia todas las veces  que más podamos  y si tuviéramos que dar la vida por Cristo decir: Heme aquí Señor.

Corresponsales Sector 18 / Comunicaciones IMPCH

Compartir: