Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio Acción de Gracias en IMPCH  Maipú

El domingo 3 de septiembre, en la Iglesia de Maipú, que es administrada por el pastor Jorge Vásquez y su esposa la pastora María Isabel Muñoz, se realizó  el Servicio de Acción de Gracias año 2017. Con la participación de autoridades Eclesiásticas, Municipales y Comunales.

El servicio fue coordinado por el Oficial Diácono y Director de RRPP de esa Iglesia el Hno. Julio Villalobos, iniciando con el Himno Congregacional Nº 292 “Señor de los Cielos”.

En marco a los 207 años de nuestro país, se pidió a Dios en oración por diferentes ámbitos de nuestro país como: Agradecimiento por la Patria y sus Autoridades, para que el Señor les de sabiduría al momento de decidir por la gestión de Chile; Oración por el trabajo y el área productiva de nuestro País para que el Señor provea y prospere; Oración por los pueblos Originarios y Emigrantes. Oración por los Servicio Públicos y Ayuda a la Comunidad y la Oración por la Iglesia Evangélica en Chile y su labor en el desarrollo del país, junto con la participación del Coro Polifónico y Coros Unidos con alabanzas como “En tu Hogar”, “Creo en Ti” y “Tú Oh Señor”.

La lectura de la Palabra del Señor fue exhortada por el Rvdo. Patricio Suárez, Pastor Gobernante de la Iglesia de Villa Mourguez en el Libro de Génesis en el capítulo 12 desde el versículo 1 al 3 cuando Jehová dijo a Abram: “Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.”, señalando, que Dios cumple sus promesas para con nosotros, haciendo énfasis a la Tierra de Israel y a nuestra labor como Iglesia Evangélica para con nuestro país, de predicar el evangelio a toda criatura, porque Dios restaura a las personas y cambia aquellas vidas, invitando al pueblo Evangélico a orar por nuestra nación.

Para finalizar el Rvdo. Jorge Vásquez Daza, Pastor Gobernante de la iglesia de Maipú despide a la congregación con la Bendición Final.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: