Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Dorcas Sector 3

La Convención de Dorcas, como actividad anual del Sector 3 de la IMPCH, fue celebrada el sábado 26 de agosto del año en curso, en la Iglesia de Caldera, dirigida por el Pastor Juan Quiñones y esposa.

En este evento se congregaron un poco más de 100 mujeres, desde la ciudad de Taltal a Punitaqui.

Desde la mañana hasta el culto de la tarde, cada actividad y servicio entregado a Dios fue coordinado por las pastoras del sector.

Durante la mañana se compartió un devocional y luego un Taller de Evangelismo, impartido por las hermanas María Elena Osorio y Andrea Ganga, de la Iglesia de Coquimbo. Una hermosa y enriquecedora enseñanza fue entregada a las presentes, donde posteriormente muchas de ellas entusiastas se dispusieron a trabajar en Evangelismo personal de manera simultánea al Desfile realizado durante la tarde.

Dios se movió grandemente en la reunión de la tarde y exhortó por medio de su Palabra, predicada por la pastora Carla Salas de la Iglesia de Ovalle, quien nos instaba a tener un corazón limpio y alejarse de las pasiones de este mundo, porque aún los padres cristianos se estaban desviando de la fe.

Fue un día de mucho provecho espiritual para la gloria de Dios.

Raquel Marambio V. | Corresponsal IMPCH sector 3

Compartir: