Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Acción de Gracias en Iglesia de Pirque

El domingo  25 de septiembre del presente año, se llevó a cabo el Servicio de Acción de Gracias en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Pirque, en conmemoración del mes de la Patria. Es en estas instancias, donde se hizo invitación a las autoridades de la comuna de Pirque, para que tengan conocimiento de que Dios es el único que permanece fiel en nuestras vidas.

En esta oportunidad, la coordinación y predicación de este servicio, estuvo a cargo del  hermano. Abraham Gárate, quien dio lectura y exhortación en el libro de Mateo Cap. 16: 24 al 28. Al terminar la exhortación, tuvo una oportunidad especial la Agrupación de Jóvenes de la iglesia, donde todo protocolo se rompió y la presencia de Dios se  manifiesta en gran manera.

La oración por la exhortación de la palabra, estuvo a cargo del Pastor Presbítero Romilio González, a cargo de la iglesia  de El Bosque. Luego el Pastor dueño de casa, Marco Gárate, dio los agradecimientos correspondientes a las autoridades por la asistencia al culto, el cual, se mostraron muy agradecidos por la invitación y entusiasmo al ver con sus propios ojos como la congregación se regocijaban en la presencia de Dios.

En el evento, también tuvo participación el Cuerpo de Niños de la iglesia, el cual fue de sorpresa para los asistentes, ya que, le dio realce al servicio. En el cual, sin duda alguna, fue lo que llamo la atención, que niños como ellos, alaben a Dios y tenga conocimiento de la presencia de nuestro salvador.

Se dio termino al servicio con la alabanza “Gracias te doy Señor”. Reflejo fiel de esta celebración, donde le agradecemos a Dios por sus misericordias y bondades a favor de nuestra Patria.

Hna. Damaris Pezo | Comunicaciones IMPCH

Compartir: