Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dorcas de San Antonio celebran 52 años de victoria

En la Iglesia de San Antonio que administra nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas, se celebró el  Aniversario número 52 de la clase de hermanas dorcas.

Durante la jornada nuestra Pastora Miriam Olave Guerrero de la Iglesia de Temuco Centro presento  el tema de actualidad  “El peligro de las redes sociales, en la Iglesia de Hoy“.

Por la tarde se llevó a cabo una reunión de alabanza a Dios, también se le dieron oportunidades a las Pastoras de visitas para saludar a la congregación. La hermana Flor Yáñez Cabello dio lectura a una reseña histórica de lo que han sido estos  52 años de trabajo de las hermanas dorcas, oportunidad en la que también  se  recordó a la amada Pastora Raquel Córdova por su esmero y dedicación en la obra del Señor. Hoy siguen trabajando en lo espiritual guiadas por la hermana Egla Seguel Córdova.

img_2060La Palabra del Señor es leída y exhortada por nuestra Pastora Adriana Cabrera Velásquez de la Iglesia Labranza, en el libro de Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

Dios en su amor y misericordia una vez más derramó su presencia. Nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas nos despide con la bendición final.

Para el Señor honra y gloria.

Yenifer Calane Novoa | Comunicaciones IMPCH

 Más fotografías

: https://www.facebook.com/impcheltabo/photos/?tab=album&album_id=703901253100579

 

 

Compartir: