Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fallece padre de nuestros pastores Franklin y Jorge Garay Aravena

Informamos el sensible fallecimiento del padre de nuestros Pastores Franklin y Jorge Garay Aravena, don Franklin Garay González, quien está siendo velado en la ciudad de Arica.

franklin-garay

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile envía sus más sentidas condolencias a nuestros pastores Franklin y Jorge  Garay Aravena de las Iglesias de Nueva Imperial y Quepe respectivamente, junto a sus familias, esperando que la paz de nuestro Dios y su inmenso amor y misericordia sean llenando cada espacio de sus vidas ante tan sensible pérdida como lo es la de un padre.

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da”


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a nuestros Pastores Franklin y Jorge Garay Aravena, por la sensible partida de quien fuera su padre, don Franklin Garay González. Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Mi presencia irá contigo, y te daré descanso” Éxodo 33:14

Departamento de Comunicaciones Pastorado Iglesia de La Cisterna.


Pastores de Villa Alerce Puerto Montt, Daniel O González Ch. y Damaris Rosas A, enviamos a nuestro Pastor Franklin Garay y Familia nuestras sentidas condolencias  ante la partida de quien fuera en vida su Señor Padre don Franklin Garay González (Q.E.P.D), que nuestro Dios sea dándoles el consuelo en estas difíciles circunstancias. 
 
“…Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. (Apocalipsis 14:13)

Pastor Geremías Gajardo Seguel, envía un saludo fraternal en representación del Sector 6 e Iglesia de Pudahuel, a los Siervos de Dios en estas circunstancias de duelo. Dios les consuele con la bendita paz de nuestro Señor Jesucristo.


El Departamento de RRPP y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en la persona de su Pastor Director, Presbítero Mayor David Garrido Fuenzalida, y del hermano Pablo Villouta Cabrera, envías las condolencias a la Familia Garay Aravena, por el sensible fallecimiento de su padre, en la esperanza que Dios entregará a los dolientes de Su dulce amor.


Condolencias online: [email protected]

Compartir: