Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evangelización y Mes de la Biblia en IMPCH La Cisterna

El  sábado 24 de septiembre, plaza Oscar Bonilla de la comuna del Bosque, fue el punto de encuentro para Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de La Cisterna, quienes realizaron un hermoso trabajo de Evangelización y presentación del mes de la Biblia.

16

Desde las 13:00 horas, los hermanos del Coro Juvenil, empezaron a instalar los equipos musicales, para elevar hermosos cánticos de alabanzas a Dios en medio de este lugar.

15

Se levantaron tres stands con información acerca de la Biblia. Además, se entregaron pergaminos, remolinos, dulces, volantines y tratados a todas las personas que se encontraban disfrutando de una agradable tarde en la plaza.2

Nuestro hermano Pablo Gutiérrez Toledo, tuvo la bendición de compartir la Palabra de Dios, testificando que en Jesucristo hay Salvación y remisión de pecados. Se invita cariñosamente a los vecinos del lugar para que acepten a Jesús como su único y personal Salvador.19

Lo más importante, es que se pudo entregar la Palabra de Dios, llegando a todos los rincones de esta plaza y sus alrededores.

 Comunicaciones IMPCH, La Cisterna

Compartir: