Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nuevos encargados para el local de Ponotro, Tirúa.

En la localidad de Ponotro, Tirúa, el Pastor Luis Figueroa P., ministra un local en donde se congrega un grupo de hermanos de  lugares cercanos. Este local por cinco años estuvo a cargo del Pastor Luis Figueroa y hermanos Oficiales Diáconos de la Iglesia matriz, hasta el  domingo 2 de octubre, Dios entregó la honra de ser los encargados de este local al matrimonio compuesto por el hermano Eduardo Carrillo Calvo, proveniente de la IMPCH Lorenzo Arenas y su amada esposa miembro activa de iglesia y del local, la hermana Aracely Sáez Tapia.

El culto fue coordinado por el hermano Oficial Diácono Alfredo Cuevas Lepicheo, con la presencia del Matrimonio Pastoral, los Oficiales Diáconos de la iglesia, el hermano encargado del local de Curapaillaco y parte del coro de la Iglesia matriz quienes fueron los  encargados de adornar el culto con alabanzas para nuestro Creador.

La Palabra de nuestro Dios fue entregada por el hermano Oficial Dionisio Cuevas, el título de ella es “Un buen Soldado de Jesucristo”, que está en el libro de 2 Timoteo cap. 2.

Deseamos que Dios confirme y respalde al matrimonio Carrillo-Sáez, a quien Dios ha honrado para trabajar en Ponotro.

Comunicaciones IMPCH Sector 16

Fotografías: Iglesia de Tirúa.

Compartir: