Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Seguimos avanzando en bendición” Aniversario de Coro en Tirúa

El día sábado 25 del mes en curso, el Coro oficial de la IMPCH de Tirúa celebró su cuadragésimo segundo aniversario “Alabando a Dios”. “Han sido años difíciles pero con la ayude de Nuestro Dios hoy podemos ver un coro bendecido”, fueron algunas palabras de gratitud del hermano Daniel Figueroa D., oficial de la Iglesia e integrante del coro, a quién le correspondió realizar el programa que tenían preparado, en donde se concedieron algunas oportunidades para que expresaran su gratitud.

_dsc0021

El hermano jefe de coro Luis Cabezas LLebul, en su oportunidad entrego unos reconocimientos para algunos de los presentes, fue así como se hizo entrega al Pastor José González de la IMPCH Chiloé, comunidad de Dalcahue. Al hno. Cristian Cárcamo de la IMPCH Lorenzo Arenas Concepción, quién en el transcurso del día les entregara un tema a los coristas. Así también a la hna Timna Figueroa y Daniel Figueroa quienes por muchos años estuvieron cumpliendo la labor de jefes de Coro. Fue un momento de mucha emoción ya que la hna. Timna estuvo muy delicada de salud y se reintegraba a los servicios del Señor.

_dsc0108Llego el momento esperado del mensaje en donde Dios hablo por los labios del pastor en visita, José González, y se encontró en el libro de Génesis cap. 28: 16 y 17 “todo lo que hagas, hazlo para Dios. Él usa a los humildes, mira el corazón no la cantidad ni la apariencia de lo que tienes” fue uno de los valiosos consejos que entrego el Siervo de Dios a los presentes.

El servicio de adoración fue hermoseado por el Coro Oficial con algunos temas de alabanzas. Al son de mandolinas, guitarras, acordeones, trompeta, saxofón, teclado y un sencillo pero bello serrucho que en conjunto y armonía formaban las melodías  agradables no solo al oído humano, sino al Creador. Algunas de ellas fueron, “Cuantos creen que hoy Dios, va a hacer milagros”, “La Victoria es tuya”, “Hijo no temas”, fueron algunas de las alabanzas entonadas con entrega, amor y gratitud a nuestro Dios.

_dsc0056

La bendición final fue entregada por el Pastor dueño de casa Luis Figueroa P. Dios bendiga y confirme grandemente todo el trabajo que realizaron nuestros hermanos.

Sara Castillo | Comunicaciones IMPCH Sector 16.

 

Compartir: