Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Acción de Gracias en San José de Maipo

 Domingo 25 de septiembre. Siendo las 11:00 A.M. en la Iglesia de San José de Maipo que administra el Pastor Eliseo Collio junto a su esposa Alba Cancino, se da inicio al Servicio de Acción de Gracias por la Patria, con la interpretación de nuestro himno patrio y la concurrencia de las autoridades comunales, liderado por el Sr. Alcalde y Concejales, además de la visita de nuestros Pastores y Pastoras de la Localidad de las Vertientes y Población Victoria y, la hermandad local.

Durante el servicio especial se desarrolló un programa coordinado por nuestro hermano Oficial Diacono Juan Puño Figueroa.

Se dio gracias a Dios y también por medio de la oración se rogó por nuestra Nación y Autoridades Gobernantes, Comunales, Niños y Mujeres de nuestro País y en especial por nuestro San José de Maipo, así también en expresiones de gratitud a nuestro Dios se entonaron alabanzas y hermosos cánticos interpretados por nuestro coro.

img_6986La palabra de Dios fue leída y exhortada por nuestro Pastor Elíseo Collio Cáceres, en el libro de Habacuc Capítulo 3 Versículo 1 al 2 y Versículo 16 al 19, refiriéndose que aunque el pueblo de dios sufra aflicciones con todo nos debemos alegrar y gozar en el Dios de Salvación.

“Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi Salvación”.

El bendecido y hermoso Servicio de Acción de Gracias concluyó con el himno 85, “Firmes y Adelante”.

La bendición final fue pedida a Dios por el Pastor Juan Martínez de la Iglesia Tiempo de Cosecha, localidad de Las Vertientes.

Deseamos que Nuestro Dios siga bendiciendo y confirmando el trabajo de nuestros Pastores y su amada congregación.

Hna. Maida Saavedra | Comunicaciones IMPCH

San José de Maipo

 

 

Compartir: