Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Acción de Gracias por la Patria en Iglesia de Frutillar

Con fecha 09 de Septiembre de 2016 se realizó en el  Templo Matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Frutillar – Sector 21. La cual es dirigida por el Pastor Presbítero Marcelo Carrillo Yañez y Pastora Mariana Hernández Barría. El Servicio de Acción de Gracias por la Patria  2016. Con una asistencia de 850 Hermanos aproximadamente Los cuales Oraron por las autoridades y el progreso de la Comuna de Frutillar.

La Acción de Gracias, que estuvo enmarcada en el programa de actividades de Fiestas Patrias coordinado por la Oficina de Cultura de la Municipalidad de Frutillar, que fue presidia por el Sr. Alcalde don Ramón Espinoza Sandoval y distinguida esposa, concejales de la comuna, autoridades civiles y eclesiásticas.

En la oportunidad los integrantes del Consejo de Pastores de Frutillar. Pertenecientes a una gran cantidad de iglesias evangélicas de la comuna oraron por las autoridades y el progreso de la comuna, así lo explicó el Presidente del Consejo de Pastores de Frutillar, Rev. Helmuth Beltrán Preisler, gobernante de la Iglesia Wesleyana. “Agradecemos que gran parte de las autoridades de la comuna se hicieron presentes en esta ceremonia. La iglesia evangélica frutillarina está presente, tenemos una voz y es la voz para el pueblo y la ciudad de Frutillar”, señaló.

Mientras tanto, el Alcalde, Ramón Espinoza Sandoval, señaló que comparte las palabras del pueblo evangélico.

“Somos parte de un pueblo con una raíz cristiana muy profunda. Estoy contento, porque los pastores han hecho un llamado a la convivencia, que entendamos que somos parte de una comunidad que requiere de todos sus ciudadanos para desarrollarse”, indicó.

Cabe destacar que este servicio conto con la presencia del Rev., Orlando González Mora, Jefe de Sector 21 y  gobernante de la Iglesia de Séptimo de Línea – Puerto Montt y su distinguida esposa nuestra Pastora Ana Celia Chávez. Y el Rev. Daniel González Chávez, Secretario del Sector 21 y gobernante de la Iglesia de Alerce – Puerto Montt.

Además en este servicio se contó con la participación musicales del Coro Instrumental de la Iglesia de Frutillar, Coro Polifónico de la Iglesia de Séptimo de Línea de Puerto Montt y la Orquesta Sinfónica “Sinfonía del Lago” del Teatro del Lago de Frutillar.

Elías Arriagada | Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: