Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Acción de gracias en IMPCH Vicente Reyes Osorno

La IMPCH Vicente Reyes Osorno , administrada por nuestro Pastor Fernando Stuardo Nicovani y su amada esposa la Pastora Teresa Ferrada Medina, se reunieron  con motivo de celebrar el Servicio de Acción de Gracias 2016. Dios ha sido bueno y ha suplido todas nuestras necesidades y hemos sido testigos que Él es nuestro pastor y nada nos ha de faltar.

Este magno evento contó con la presencia de hermanos iglesia matriz y los templos anexos de Lololhue, Mulpulmo, Cancura, Rupanquito, Puente Alto, Chan Chan y Las Cascada.  Junto a ellos vivimos una gran jornada espiritual de gratitud por los beneficios recibidos. La presencia del Espíritu Santo se sintió de sobremanera.

Nuestro Pastor agradece a  los hermanos Arturo Briones, Bet-sua Stuardo, Carolina y Fabián Chacón, como así a todos los hermanos de la IMPCH Vicente Reyes Osorno ya sean niños, jóvenes, adultos y ancianos, que hacen posible dicha Acción de Gracias. A todos ellos la más sincera gratitud.

El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.” 2 Corintios 9:6

Pastor Fernando Stuardo  N. | Bet-sua  Stuardo Ferrada

Comunicaciones IMPCH

Compartir: