Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes participa en evento de la juventud del Sector 8

La Pintana, siendo las 10:30 de la mañana del día sábado 04-06-2016, la juventud mixta fue citada en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Villa España, para realizar un operativo cívico en beneficio de los vecinos de esta villa, siendo lo más importante la predicación de persona a persona.

Este evento duró hasta el medio día, felices por lo logrado la juventud se apresta para compartir con la hermandad en sus hogares, para luego salir a lo que convoca realmente a esta juventud,  que es predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

“Id y predicad”, es la consigna, a toda criatura, con sus propios testimonios jóvenes y señoritas testifican y, alaban a nuestro salvador. Luego con un gran desfile, la juventud avanza hacia la iglesia.

Ya en el templo y, a las 18:00 hrs., se da comienzo al servicio de alabanza a nuestro buen Dios, en este servicio la juventud fue gratamente sorprendida con la visita de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, el Pastor Hugo Vega Escobar, gobernante de la Iglesia de Villa España, saluda, recibe y da la bienvenida, en nombre de la iglesia y de esta juventud al Siervo del Señor.

Grato y,  muy contento se manifestó nuestro Obispo, al compartir este servicio de adoración  al Señor, junto a la juventud del sector N° 8, quien también leyó y exhorto el mensaje de la palabra de Dios, en el libro Primero de Reyes Cap. 17, versos del 8 al 16, donde exhorta a la juventud que, sus vidas, sus bienes, que en todo y por  todo,  primero para Dios.

Finalizando el servicio, nuestro Pastor Hugo Vega, agradece a Dios, por el mansaje de su palabra que entrego a los jóvenes y, por la visita del Siervo de Dios, nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Hno. Mario González Ney | Verónica Vargas P.

Comunicaciones  IMPCH

Compartir: