Encuentro de Diáconos y Esposas Sector 16

813 0

El sábado 04 de Junio del presente año, se realizó el Encuentro de Diáconos y Esposas en la IMPCH de Arauco, administrada por los pastores Daniel Faúndez y Emilia Mora. En esta actividad estuvo presente el Alcalde de Arauco Don Mauricio Alarcón Guzmán y de la Encargada de Asuntos religiosos de la comuna.

El servicio estuvo dirigido por  el hermano Leonel Sanzana de la IMPCH Coronel Carrera, después de orar y entonar alabanzas a Dios nuestro jefe de sector el Pastor Preb. Héctor Guevara se dirige a los presentes, saludándolos y deseándoles bendiciones en el área espiritual y material.

El mensaje estuvo a cargo del Revendo Pastor Elías Jara Saavedra de la IMPCH Temuco Centro y se encontró en 1º Timoteo capítulo 3 versículo 9. “Requisitos de los Diáconos”. Donde Pablo exhorta como debe ser un servidor de Dios, de un solo ánimo, con cambios que se  reflejen en los testimonios. “Sin olvidar que Dios nos prepara a través de las pruebas, para llevarnos a la perfección que él quiere en nosotros”. Nuestro pastor instó a no desalentarnos, cuando estamos pasando por el proceso y poder así cumplir con el plan que Dios tiene para con nuestras vidas.

Dentro de la pauta del servicio, se dio un momento para hacer entrega de un presente a algún hermano o matrimonio de Diáconos más joven de cada Iglesia. Así también palabras de alientos a seguir trabajando en la Obra del Señor.

El coro de la Iglesia anfitriona fue el encargado de adornar con alabanzas en este servicio.

Nuestro Pastor Héctor Guevara jefe de Sector es el encargado de rogar y pedir a Dios la bendición por todo lo realizado.

Queremos destacar el enorme trabajo que llevaron a cabo, nuestros pastores y hermanos de la IMPCH Arauco, al poder desarrollar este Evento, con mucho amor, dedicación y cariño, que se vio reflejado en las comisiones y atenciones recibidas.

Deseamos que Nuestro Creador bendiga cada día el trabajo que cada uno desempeña para Él.

Hnos. Johana Rebolledo | Joshua Mercado | Francisco Martínez | Sara Castillo

Comunicaciones IMPCH