Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Pastores y Oficiales Diáconos Sector 5

En la Iglesia de Quilpué – Blanco, administrado por los pastores Jerónimo Farfán Bobadilla y Nancy Sulantay López, se realizó el Encuentro de Pastores y Oficiales Diáconos del Sector, instancia de aprendizaje espiritual para ayudar a nuestros pastores en esta noble misión el Evangelio. Siendo las 15:00 hrs, nuestro Pastor Anfitrión dio la bienvenida a nuestros Pastores  y hermanos Oficiales Diáconos del  Sector 5.

El Devocional estuvo coordinado por nuestro Pastor Néstor Seguel Navarrete, Jefe del  Sector 5. Se hizo una reflexión que estuvo basada  en el libro de los Salmos 23: 1 – 6.

Nos honran con su presencia el Pastor Oraldo Rojas López, miembro del Honorable Presbiterio Mayor y gobernante de la Iglesia de La Cisterna, quién fue acompañado por su distinguida esposa, Pastora Elizabeth Martínez Rodríguez. Nuestro Pastor Rojas fue el encargado de compartirnos el tema de esta Jornada “Deberes del hermano Oficial Diácono” enseñanza que fue basada en el libro de los  Hechos capítulo 20 versículos   28 al 31.

Posteriormente,  a las 18:00 P.M. se da comienzo a un hermoso servicio de adoración a DIOS, coordinado por nuestro Pastor Farfán. Reitera la bienvenida a todos los Pastores y  hermanos Oficiales Diáconos del Sector 5.

El mensaje y exhortación de la palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Pastor Oraldo Rojas, quien nos invita a leer  en el libro de  Efesios  capítulo 4 versículos  1 al 9.

La bendición final estuvo a cargo del Presbítero Mayor, Pastor Oraldo Rojas L.

Hno Álvaro Seguel C. | Diego Gárate S.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: