Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Dorcas Sector 5

En la Iglesia de El Belloto, administrado por el pastor Nestor Seguel Navarrete Jefe del Sector 5 y su amada esposa pastora Deborah Carvajal Malhue, tuvo la bendición de recibir a nuestras hermanas dorcas del Sector 5 junto a sus pastoras.

La jornada comienza a las 10:00 Hrs. con un Punto de Predicación al aire libre donde se pregono las gratas nuevas de salvación.

La primera parte del servicio comenzó a las  10:45 Hrs. Coordina este servicio nuestra Pastora Deborah. Saluda y da la  bienvenida a las presentes nuestro Pastor anfitrión Néstor Seguel Navarrete.

La Hna. Evelyn Neira, miembro de la Iglesia de El Belloto, expuso un tema bíblico para nuestras hermanas el que fue de mucha bendición.

La segunda parte de esta Convención empezó a  15:15 hrs. Contó con la coordinación de nuestra Pastora anfitriona y el mensaje y exhortación a cargo de nuestra Pastora Ruth Aravena de la Iglesia de Quillota. El texto se ubicó en el Evangelio según San Juan 14: 1 – 9.

En toda esta jornada se sintió la bendita presencia de nuestro Señor y su Espíritu Santo obró en los corazones de los asistentes a este magno evento. La pastora Deborah  agradece al Señor por este hermoso encuentro de dorcas del Sector 5 y la bendición final estuvo a cargo el Pastor Néstor Seguel Navarrete.

Hno Álvaro Seguel C. | Diego Gárate S.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: