Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Mientras estés con Dios vas a ser bendecido” – Culto por Congreso Superintendentes

Agradecemos al Señor por el inmenso amor que ha tenido con nuestra iglesia, ya que, el pasado jueves 2 de junio  tuvimos la grata visita de nuestros queridos pastores superintendentes, los cuales compartieron un maravilloso servicio de adoración a Dios dirigido por nuestro hermano Juan Correa encargado del devocional; nuestro hermano Juan daba comienzo con la alabanza 397 “Yo solo espero eso día” siguiendo luego con la lectura del Salmo 30 “Acción de gracias por haber sido librado de la muerte” el cual empezaba a abrir camino a lo que sería un hermoso culto.

Nuestro querido Pastor Mauricio Moreno agradeció al Señor por el viaje realizado a Bolivia, comentándonos brevemente sobre la bendición recibida en aquel lugar, y luego otorgándoles la oportunidad a los pastores allí presentes. El primero en dirigirse a la congregación fue nuestro Pastor Carlos Salas de la iglesia de Colina, seguido en este mismo orden por nuestro Pastor Adán Osorio de la iglesia de San Miguel, nuestro Pastor Juan Lara de la iglesia de Iquique, el Pastor Daniel Quiñones de la iglesia de Vallenar, Pastor Rubén Arévalo de la iglesia de Maule, Pastor Pedro Ortiz de la iglesia de Illapel, Pastor Luis Valdés de la iglesia de Buena Fe, y finalmente nuestro Pastor Néstor Vidal de la iglesia de Osorno, quien estuvo a cargo de la lectura y exhortación de la palabra del Señor, la cual se encontró en 2da de Crónica, Cap. 12, Vers. 1,2 y 9 “Sisac invade Judá”.

La palabra del Señor nos habló principalmente que debíamos ser cristianos agradecidos de las muchas bendiciones que nos da día tras día, y que fuéramos reflejo de su amor y su luz, teniendo siempre presentes de donde nos rescató el Señor, sin duda un mensaje muy profundo y gratificante para nuestras almas, pero que a su vez nos estremeció y adoctrino a cada uno de nosotros.

“Mientras estés con Dios vas a ser bendecido”

Que esta hermosa palabra del Señor quede grabada a fuego en los corazones de los que participaron una vez más de la bendición de Dios el día jueves, como así también los que por este medio se podrán gozar y confortar de lo que fue este precioso mensaje.  ¡Amén!

Valentina Villagra Reyes | Andrés Lira Comunicaciones IMPCH

Compartir: