Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio Acción de Gracias por la Patria 2021, IMPCH Cabildo

El domingo 12 de septiembre del presente año, se realizó XIII Servicio de Acción de Gracias por la patria en la iglesia de Cabildo, contando con la participación de la autoridad máxima de comuna, el Sr. Alcalde, Don Víctor Donoso, Parte del consejo municipal, La Sra. Teresa Pinilla, los Sres. Rodrigo Poblete e Ignacio Miranda, también contando con la presencia del Capellán y Superintendente del cuerpo de Bomberos, así también nos acompañó, el Sr. Richard Plaza, representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, Párroco Ricardo Gómez, representante de la Parroquia San Lorenzo de Cabildo, El pastor Neftalí Muñoz junto a una delegación de la Iglesia Pentecostal Filadelfia también nos acompañaron.

La Exhortación de la palabra de Dios fue entregada por el Pastor Neftalí Muñoz la cual se encontraba en el libro de Colosenses Capítulo 3 Versos del 22 al 25.

En este hermoso Servicio, las autoridades comunales reconocieron la importante labor y hermoso legado de unidad que dejo nuestro Pastor Sergio Valero, dando a conocer que el TEDEUM evangélico en nuestra comuna, paso a ser parte del programa municipal de celebraciones de Fiestas Patrias durante los periodos 2021 a 2024.

Seguiremos adelante, cumpliendo con la promesa Que Chile Sera Para Cristo y Cristo Sera Para Él.

Informa: Cuerpo de Comunicaciones IMPCH – Cabildo

Servicio Acción de Gracias por la Patria 2021, IMPCH Cabildo

Compartir: