Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presidente Piñera participa en Servicio de Acción de Gracias de las Organizaciones Evangélicas

La ceremonia se realizó en la Iglesia Centro Cristiana Internacional, ubicada en la comuna de San Joaquín.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, y la Primera Dama, Cecilia Morel, asistieron el viernes 17 de septiembre al Te Deum de las Organizaciones Evangélicas, un acto de agradecimiento y oración a Dios por el bienestar del país y los gobernantes.

El Te Deum Evangélico se realizó por segunda vez en la Iglesia Centro Cristiano Internacional. La instancia fue inaugurada por el Presbítero Billy Bunster y el Obispo José Rivas.

A la ceremonia, que cumplió con los protocolos sanitarios, acudieron 500 personas, entre ellos, pastores de la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile (UNIPECH); participando autoridades y líderes de las iglesias del país.

 

 

En el programa participó de una lectura bíblica el Pastor Luis Saavedra Lobos, quien intervino como VicePresidente de UNIPECH. Además, se proyectó un video especial con los 112 años del Pentecostalismo en Chile.

En representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de Derecho Público, asistió el Pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel, acompañado de su esposa , Pastora Jovita Sáez Riquelme.

.

 

 

PVC

Compartir: