Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio Acción de Gracias en IMPCH La Cisterna “Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos”

El domingo 6 mayo, en el templo  Central de la iglesia La Cisterna, ministrada por el pastor Oraldo Rojas y su esposa pastora Elizabeth Martínez, se realizó el Servicio especial “Acción de Gracias” en donde la hermandad se presenta ante Dios con una ofrenda de gratitud  por lo recibido de su mano.

Orando primeramente y luego cantando un hermoso himno se da comienzo al servicio de carácter espiritual, reunidos como una gran familia en el Señor, la iglesia de la Cisterna honra el nombre de Cristo. Nuestro hermano  Oscar Pérez  Díaz, oficial diacono, tiene la bendición de ser el coordinador esta tarde.

Coros Unidos, preparó un repertorio con alabanzas especiales para la ocasión, siendo todas y cada una de ellas de gran bendición. En la lectura y exhortación de la palabra de Dios, nuestro pastor Oraldo Rojas, nos invita a abrir nuestras Biblias en el libro de 2ª de Corintios capítulo 2, versículos 14 al 17, la que lleva por título “Triunfantes en Cristo”

Posterior al mensaje, se da inicio a la ceremonia de entrega de presentes, donde con regocijo, nuestro pastores, familias y hermanos llevan al altar sus ofrendas, agradeciendo a Dios por sus infinitas misericordias.

Los Niños y Adolescentes, junto a sus profesores ofrendaron productos de la tierra, representando el trabajo  y cultivo de ésta.  “Honra a Jehová con todos tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos…”

Un bendecido servicio para la honra y gloria de Dios.

Comunicaciones IMPCH La Cisterna

Compartir: