Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hermosa visita desde Chillan Viejo a IMPCH Coelemu

La IMPCH de Coelemu que dirige el reverendo Albertano Opazo Sanhueza, fue muy bendecida con una visita de la iglesia de Chillán Viejo, que dirige el Pastor Florencio Cires Fuentes. Este hermoso Culto se llevó a cabo el día sábado 12 de mayo de 2018.

El Pastor Cires, junto a su distinguida esposa, Margarita Aguilera Pardo y los hermanos y hermanas del Grupo Motorizados, fueron de gran bendición para la Iglesia en Coelemu.

Las expresiones de gozo y alegría, los hermosos himnos interpretados  como también los hermosos Testimonios fueron muy significativos.

El Sello fue cuando el Pastor Cires disertó la bendita Palabra de Dios en Salmos 51. Cuán importante es reconocer nuestros pecados, darnos cuenta que hemos ofendido gravemente a nuestro Dios, quién lo ha dado todo por nosotros.  El arrepentimiento genuino es aceptado por nuestro Padre Celestial, solo él nos puede devolver el gozo de la salvación. Cuando así sucede podemos proclamar la salvación a este mundo que se pierde.

Deseamos las más ricas bendiciones del Señor Jesucristo para el Pastor Cires junto a su distinguida familia y  la Iglesia toda en Chillán Viejo.

José Caamaño Fierro IMPCH Coelemu

Compartir: