Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Coelemu, reunión de pastores Sector 15

El día 15 de mayo, el pastorado del Sector 15 se dio cita en la Iglesia de Coelemu, para organizar las tareas que se desarrollarán en nuestro Sector.

Como nuestro Jefe de Sector, pastor Tulio Torres Cid aún se encuentra delicado de salud, recuperándose en su casa, el pastor Presbítero Carlos Opazo Peña fue quien lo subrogó, dirigiendo esta actividad.

 Se comenzó con un Devocional, siendo el pastor anfitrión  quien da la bienvenida a los pastores y pastoras  a Coelemu. El mensaje del Señor fue exhortado por nuestro pastor Daniel Faúndez  Oporto de la Iglesia de Hualpén, leyendo en el Libro de Salmo, capítulo 71, versículos del 1 al 9.

Las pastoras sesionaron aparte, siendo dirigidas por la Pastora Elena Barras Iturra, esposa de nuestro Jefe de Sector. Ellas también tomaron acuerdos de los trabajos a realizar junto a las Dorcas  de nuestras Iglesias.

Nuestro pastor Tulio fue visitado por todos los pastores que asistieron a esta reunión, siendo de gran alegría y bendición para su vida.

Por la tarde, se dio inicio al Culto de adoración a Dios, coordinado por nuestro pastor Secretario del Sector, Ricardo Escalona de la Iglesia de Dichato y el mensaje del Señor fue exhortado por nuestro pastor Carlos Opazo de la Iglesia de Guarilihue. La lectura fue en el libro de Juan, capítulo 15, versículos del 13 al 17. Los pastores Rafael Romero Villegas, Miguel Faúndez Durán y pastora Gisela Sáez Williams tuvieron la oportunidad para alabar al Señor, bendecir a la congregación con los dichos, experiencias y testimonios y agradecer todas las atenciones recibidas en esta ocasión.

La bendición fue impartida por el pastor de la IMPCH de Coelemu, Albertano Opazo Sanhueza, agradeciendo al Señor por este gran día en su presencia.

Comunicaciones IMPCH Sector 15

Compartir: