Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a hermana Ester Malhue, madre pastora Déborah Carvajal

Informamos que Dios ha llamado a su presencia a la hermana Ester Malhue López de la Iglesia El Belloto, madre de nuestra pastora Déborah Carvajal Malhue, Integrante de la Directiva Nacional de pastoras.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas junto a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envían sus más sentidas y sinceras condolencias a nuestra pastora Déborah y familia por el fallecimiento de su madre, orando para que Dios sea fortaleciendo en este momento de separación terrenal y manteniendo viva la esperanza del reencuentro glorioso en la presencia de Dios.

Condolencias online: [email protected]

Pronto más información…


Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas junto a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envían sus más sentidas y sinceras condolencias a nuestra pastora Déborah y familia por el fallecimiento de su madre, orando para que Dios sea fortaleciendo en este momento de separación terrenal y manteniendo viva la esperanza del reencuentro glorioso en la presencia de Dios.


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, representando a la Directiva Nacional de Pastoras, envía sentidas condolencias a nuestra pastora Déborah Carvajal Malhue, Integrante de la Directiva Nacional, asimismo a su familia e Iglesia de El Belloto, ante el sensible fallecimiento de su madre. Deseamos que Dios sea su amparo y fortaleza, dando el consuelo de que ha partido una gran hija de Señor. Nuestras oraciones serán en su favor.


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18 y Pastora Dalia Riveros Meneses, junto al Pastorado y congregaciones del Sector, hacen llegar las más sentidas condolencias a la Familia Carvajal Malhue, a la Iglesia de El Belloto y en especial a nuestra querida Pastora Déborah Carvajal de Seguel, por la sensible partida de quien fuera su madre Hna. Ester Malhue López (Q.E.P.D.), expresando la confianza, que en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar, manifestando sobres ustedes sus benditas promesas.

“Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos” (Ap. 22:4-5).


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra pastora Déborah Carvajal Malhue de la iglesia El Belloto, junto a toda su familia, por el sensible fallecimiento de su madre, hermana Ester Malhue López, quién ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos”.

Departamento de Comunicaciones Iglesia  de La Cisterna.


Pastor Elías Yáñez Cabello y Pastora Rachel Duarte Barrios, junto a la Iglesia de El Tabo envían sus más sinceras condolencias a nuestra querida Pastora Déborah Carvajal, por el sensible fallecimiento de su madre. Rogamos a Dios que Él en su inmenso amor y misericordia les llene de consuelo y paz a nuestra Pastora, familia y a toda su congregación.

“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo”

(2° Corintios 1:2)


La IMPCH de Villa Hermosa, sus pastores, Melquisedec Taucano Carvajal, Paola Jiménez Martinez y Dominga Carvajal Olivares vada de Taucano, expresan su más sentido pésame a la familia de nuestra hermana Ester Malhue López. Dios consuele la vida de su esposo Santiago, a su hija pastora Déborah Carvajal Malhue, jefa de nuestro sector, a su yerno Pastor Nestor Seguel, nietos y bisnieta.

A la congregación de Belloto Sur, todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles y dolorosos. Dios consuele vuestros corazones.

Compartir: