Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio Acción de Gracias en comuna Lo Espejo

El sábado 7 de septiembre del 2019, se realiza en la comuna de Lo Espejo un hermoso servicio de Acción de Gracias, organizado por la Unidad de Pastores Evangélicos de Lo Espejo (UPLE).

Las iglesias se reunieron como un solo cuerpo para orar por nuestra patria y sus gobernantes, el servicio fue realizado en el templo de la Asamblea de Dios Mahanaim, el servicio fue coordinado por el reverendo Ernesto García pastor de la Iglesia Asamblea de Dios.

En la lectura y exhortación de la palabra de Dios, estuvo a cargo del Rvdo. Abraham Montecino Campos, presidente de la UPLE y obispo de la Iglesia Amada de Jesucristo. El servicio contó con la participación del coro de IMPCH de Lo Espejo de derecho público perteneciente al sector 9 administrada por el pastor Juan Duarte y nuestra pastora Elva Villaseca entonados el himno Nacional como apertura del servicio y hermosas alabanzas teniendo las mejore apreciaciones  por parte de los presentes para honra y gloria del Señor.

Como cierre del servicio, el Obispo Abraham Montecino realiza una oración especial  por el coro, para que el Señor le siga dando gracia, y desea las mejores bendiciones  para la Iglesia Metodista Pentecostal de derecho público Lo Espejo.

Corresponsales Hnos. Cristina Aravena | Alan González |  Héctor González

Comunicaciones IMPCH sector 9

Servicio  Acción de Gracias en comuna Lo Espejo

Compartir: