Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Acción de Gracias 2019 en Iglesia Florida “Aprendiendo a ser Humildes como Jesús”

El día sábado 07 de septiembre, como ya es tradicional en nuestra Iglesia, la cual es administrada por nuestro Pastor Miguel Faúndez Durán junto a su esposa, Pastora Silvana Barrales Salgado y en conjunto con las demás Iglesias Evangélicas de nuestra Comuna de Florida, celebramos nuestro Servicio de Acción de Gracias 2019.

En esta oportunidad nos honraron con presencia la Diputada de la República, Señora Francesca Muñoz, al igual que el Alcalde de la comuna don Jorge Roa junto a su esposa, Concejales, representantes de las diferentes Instituciones de la comuna, dirigentes sociales  y vecinos invitados, quienes en conjunto con toda la congregación entonaron cánticos y oraciones por la Patria, sus Gobernantes y la Familia.

El servicio fue dirigido por el hermano Cristian Peña ayudante de nuestro Pastor y además actual Concejal de la comuna. Las oraciones fueron dirigidas por los distintos siervos de Dios que nos acompañaron en este servicio.

La palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Gabriel Ortiz de la Iglesia Bautista en Florida la que se encontró en el libro de Filipenses capítulo 2 versículos 5 al 11, quien a través del Espíritu Santo nos invitaba a ser Humildes tomando como ejemplo a Jesús.

A través de los cánticos y cada expresión emitida, el Espíritu de Dios se manifestaba en su pueblo. Agradecemos a Dios por poder compartir de Dios a nuestras autoridades y vecinos y también por respaldar este servicio inundando los corazones de todos los presentes con su hermosa Presencia.

Corresponsales Yuvitza Ortiz Orellana | Sebastián Campos Herrera | Andrés Bastidas (fotografías)

Comunicaciones IMPCH Florida, Sector 15

Acción de Gracias 2019 en Iglesia Florida  “Aprendiendo a ser Humildes como Jesús”

Compartir: