Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IX Encuentro Internacional de Dorcas Sector 25

Viernes 06 de septiembre de 2019. Siendo las 09:00 hrs. Se da inicio al Noveno Encuentro Internacional de Hermanas Dorcas de nuestro sector 25, entonando los himnos nacionales de Chile y de Argentina, para luego entonar el himno congregacional Nº 21 “Mirad al Salvador”.

Nuestra Pastora Ana Leal Igor, de la Iglesia de Barrio Prat, esposa de nuestro pastor Jefe de Sector Rev. Luis Cabrera Rubio, da la bienvenida a todas las delegaciones presentes, señalando que ha llegado el tan esperado día, donde anhelamos que nuestro Dios nos bendiga grandemente.

IX Encuentro Internacional de Dorcas Sector 25

Luego se da lectura y exhortación a la palabra del Señor, por medio de nuestra Pastora Patricia, de la ciudad de Rio Grande – Argentina, quien nos invita a leer el Santo Evangelio según San Lucas, capitulo 8, versículos 40 al 46.

Nos invita a reflexionar sobre nuestra fe, citando el texto ubicado en el libro a los Hebreos, donde se señala: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” (Hebreos 11:1). Tal vez tengamos peticiones de poco tiempo, o quizás de años, pero no perdamos la fe en que el Señor hará conforme a su voluntad.

Compartida la palabra del Señor, se da inicio al estudio de nuestro encuentro, denominado “La conducta del creyente: Tesoro en vaso de barro”, impartido por nuestras pastoras.

Se da término al servicio de la mañana, siendo las 13:00 hrs. y entonando el himno congregacional nº244 “Sembraré la simiente preciosa”.

Predicación y desfile

Siendo las 16:00 hrs. Se da inicio a un punto de predicación y posterior desfile desde la Plaza de Armas “Muñoz Gamero” de nuestra ciudad, dirigiéndonos hacia el Templo ubicado en Calle Errázuriz.IX Encuentro Internacional de Dorcas Sector 25

Servicio de la tarde

A las 18:00 hrs. Se da inicio a un servicio de adoración a nuestro Dios, primeramente es coordinado por nuestra Pastora Silvana Ruiz, de la Iglesia de Río Seco, entonando el himno congregacional nº219 “Nuestra vida acabará”.

IX Encuentro Internacional de Dorcas Sector 25

Durante el desarrollo de este servicio, las delegaciones de Dorcas tuvieron la oportunidad de alabar al Señor con una alabanza, donde todas las Dorcas fueron bendecidas por el cántico de nuestras hermanas. El mensaje de la palabra de Dios fue impartido por la pastora Guillermina Vergara de la IMPCH de Puerto Natales y estuvo en 1era de Samuel capítulo 1, que nos hablaba de la fe y fidelidad de Ana, mensaje que fue de gran bendición para todas las hermanas presentes.

Siendo las 22:10 hrs., se pone término a este hermoso culto, donde en todo momento estuvo la presencia del Espíritu Santo tocando nuestras vidas, con la hermosa alabanza 393 “Señor mi Dios”. Con la bendición final quedó nuestra pastora Ana Leal Igor.

Las delegaciones asistentes a este Encuentro fueron:

. IMPCH Errázuriz Punta Arenas (anfitriona del evento)

. IMPCH Barrio Prat – Punta Arenas.

. IMPCH Kramarenko – Punta Arenas

. IMPCH Río Seco – Punta Arenas.

. IMPCH Puerto Natales.

. IMPCH Porvenir.

. IMPCH Puerto Williams.

. IMPA Río Turbio.

. IMPA Río Gallegos.

. IMPA Río Grande.

Para la Gloria de Dios.

Corresponsales Sector 25 IMPCH

IX Encuentro Internacional de Dorcas Sector 25

Compartir: