Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

15º Servicio de Acción de Gracias Evangélico de la comuna de Colbún

El domingo 08 de septiembre, se realizó el Decimoquinto Tedeum Evangélico de la Comuna de Colbún, siendo dirigido por el Hno. Daniel Jara Navarro, dando la bienvenida a toda la hermandad presente, posteriormente, se concede la oportunidad al Coro Oficial, dirigido por nuestro hno. Luis Pardo, para entonar el Himno Nacional y posteriormente el himno congregacional Firmes y Adelante.

El hermano Juan Alfredo Peterson, oficial de la IMPCH Colbún, realiza un extracto de la Lectura Bíblica en el libro de los Salmos Capítulo 27.

Nuestro Pastor Alejandro Pardo, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Santa Ana de Queri, tiene la oportunidad para dar la bienvenida y saludar a todas las autoridades de la Comuna de Colbún, recalcando que hoy es un día especial para alabar y agradecer a nuestro Dios. Así mismo, don Hernán Sepúlveda, alcalde de la Comuna de Colbún, tiene la oportunidad para saludar a la congregación, dando la bienvenida a todos los hnos. presentes, pidiendo que la ciudad sea bendecida y prosperada por Dios.

Como en todo servicio espiritual, estuvo presente la poderosa palabra de Dios, en esta ocasión la bendición esta puesta sobre nuestro Pastor Luis Ramón Barros, de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de San Nicolás quien da lectura y exhortación al mensaje, que se encuentra en el libro de San Mateos, Capítulo 8, vers. 23. Donde nos dice que, “ante las dificultades y problemas, Dios siempre está con nosotros, en las situaciones más complicadas, que muchas veces pensamos que no tienen solución, él está a nuestro lado, ayudándonos, buscando una solución, porque Dios tarda, pero no olvida y nos pide creer, tener Fe, porque, aunque nuestra barca sea débil, con Dios siempre estaremos seguros.”

Finalmente, nuestro Pastor Jaime Rodríguez Albornoz, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Colbún, agradece a Dios y a las autoridades para llevar a cabo dicho evento, que por más de 15 años se ha estado realizando, no solo con el apoyo de ellos, sino también el de cada iglesia que se conforman en la Comuna de Colbún, agradeciendo a todos por la asistencia y por la hermosa bendición recibida en su palabra.

Se da término a este hermoso servicio, con el himno de adoración, Mañana Gloriosa.

La bendición final, se entrega por nuestro Pastor Alejandro Pardo Araya.

Corresponsales Sector 12

15º Servicio de Acción de Gracias Evangélico de la comuna de Colbún

 

Compartir: