Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cantando de las grandezas del Señor – “Conmigo Vas” Concierto 11°Aniversario Coro Polifónico

Once años cumplió el Coro Polifónico de la Iglesia de Hualpén, para celebrarlo prepararon durante 2 meses el Concierto denominado “Conmigo Vas”, la preparación contó con la compañía de una orquesta formada por un conjunto de hermanos y amigos.

El resultado de días de ensayo fue reflejado en la primera presentación del concierto en la iglesia, donde en una intima sesión con hermanos de la congregación se compartió inicialmente la palabra del Señor en el salmo 92 exhortada en forma devocional por nuestro pastor Daniel Faúndez Oporto, quién expresó la importancia de la adoración a Dios. Con 9 temas entre ellos “Oh la cruz”, “Salmo 23” y “Gracias” el coro alabó y bendijo el nombre de nuestro Señor.

Al final de la presentación, nuestro pastor volvió a intervenir para entregar palabras de bendición a los integrantes del coro y cómo ve reflejados el futuro de este en el rostro de las hermanas Valentina y Constanza, quienes son los miembros más jóvenes.

Verdaderamente 11 años de este trabajo han podido ser cumplidos solo por la gracia de Dios y la ayuda que ha provisto desde sus inicios.

Rocío Albarrán Solís| Comunicaciones IMPCH Hualpén, Sector 15

11 años cantando de las grandezas del Señor - “Conmigo Vas” Concierto Aniversario Coro Polifónico

Compartir: