Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Señor, ven pronto! Confraternidad Dorcas Sector 18 en Victoria

Victoria, comuna localizada a 62 kilómetros desde Temuco en la Región de La Araucanía, fue la congregación anfitriona que dirige el Pastor: Carlos Soto Leal y su esposa la pastora Jeannette Carvajal San Martín.

1

Dieron la bienvenida a las 28 iglesias que conforman el sector Dieciocho, y en esta oportunidad acudieron 817 hermanas Dorcas quienes integran el cuerpo femenino, además contando con la participación de sus respectivos Pastores en esta convocatoria del día sábado 12 de noviembre.

Esta actividad principió con una jornada matinal que fue distribuida de la siguiente manera:

  • Bienvenida Pastor invitante, Jefe de Sector y esposa.
  • Coordinación Pastora Dayian Huenumán Latorre.
  • Participación del Coro de Dorcas sectorial.
  • Entrega de las peticiones y oración por ellas.
  • Ungimiento a hermanas Dorcas del sector realizado por los Siervos de Dios.
  • Reconocimiento a las ayudante de las Pastoras.
  • Presentación del tema: “La apostasía”, versado por la Pastora Maribel Soto Leal de Impch Cunco.
  • Tema de actualidad: “La ley de Identidad de género”, entregado por la hermana Ester Guerrero Pérez de Carahue.

Posterior al almuerzo se realizó un despliegue por las principales arterias de la ciudad, con la finalidad de anunciar el Evangelio de Jesucristo por medio de alabanzas que invitaban a los residentes de esta ciudad a conocer al Salvador del mundo.

17

Para clausurar este día de confraternidad de mujeres, se honró al Señor con un bendecido servicio de adoración coordinado por la Pastora Adriana Cabrera Velásquez de Labranza. Dentro del desarrollo del servicio se abordó el tema “La tecnología” siendo muy útil para las mujeres cristianas de hoy y sus familias,  entregado por la Pastora Myriam Olave Guerrero de Temuco Centro.

25

Oportunidades especiales para algunas delegaciones de hermanas Dorcas, y Pastores de nuestro sector quienes alentaron en sus palabras a seguir en la búsqueda de la presencia del Señor, aunque el momento que se está viviendo sea  adverso, Dios es poderoso, porque él es nuestro Pastor y nada nos faltará. 

5

La lectura y exhortación de la sagrada palabra de Dios, en el libro de revelación Apocalipsis capítulo 19, versículos 11 al 21, por labios del Pastor Bernardo Hurtado Riquelme de Temuco Amanecer, quien advirtió a la asamblea prepararse porque El Rey de Reyes y Señor de Señores, se acerca  a la Tierra victorioso para llevarnos a vivir por una eternidad, no durmamos y estemos alerta porque tiempos mejores no vienen, y la iglesia debe decir: Sí, Señor ven pronto!.

31

Corresponsales Sector 18 | Comunicaciones IMPCH

Compartir: