Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Semblanza del Pastor Domingo Valeria Inostroza, hoy en la presencia de Dios

La comuna El Bosque ha sido bendecida con la Iglesia Metodista Pentecostal de Villa Carrera, congregación que se proyectó como obra espiritual, que deseaba continuar bajo la administración de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de Derecho Público.  Su fundador fue el pastor Domingo Antonio Valeria Inostroza, antiguo miembro de la Iglesia Cóndores de Chile hasta el 2007, ungido en la Conferencia de Maipú el año 2008.

Casado con la pastora Patricia Zúñiga Zúñiga, Dios les permitió formar una bella familia, en un ambiente cristiano, bajo la conducción espiritual de los Pastores David Suárez, Joaquín Atenas, y Romilio González.

Nacido el 20 de febrero de 1947, el Pastor Valeria asumió el ministerio pastoral con temor de Dios por la enorme responsabilidad que Dios colocó en sus manos, alcanzando muchas bendiciones espirituales junto con los diferentes grupos de la Iglesia, cumpliendo también el anhelado sueño de construir una Casa de Oración, la que fue inaugurada el 23 de noviembre de 2013.

Su carrera en el pastorado de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile lo desarrolló en el Sector N°7, alcanzando el grado de Diácono en la Conferencia del 2013 y ungido Presbítero en el año 2020.

El martes 20 de abril de 2021, el nombre de nuestro Pastor Domingo Valeria pasa a integrar la lista de victoriosos en la fe de Cristo que finalizaron su jornada terrenal.

 

Compartir: